Springer pega 2 jonrones ante club anterior; Azulejos ganan

·1  min de lectura
George Springer, de los Azulejos de Toronto, batea un jonrón en la primera entrada del juego del sábado 30 de abril de 2022, ante los Astros de Houston (Jon Blacker/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — George Springer disparó dos vuelacercas contra su equipo anterior, para que José Berríos y los Azulejos de Toronto superaran el sábado 2-1 a los Astros de Houston, quienes vieron cortada su racha de cuatro triunfos.

Springer bateó su primer jonrón en el inicio del primer inning. Fue la 46ta ocasión en su carrera que ha inaugurado un encuentro con un bambinazo.

Tras iniciar como bateador designado, logró su otro cuadrangular en la tercera entrada. En 19 juegos durante su carrera ha conectado más de un jonrón.

Springer fue impactado por un lanzamiento en su siguiente turno, y se robó la intermedia.

De los seis vuelacercas que ha conseguido Springer en esta temporada, tres han sido contra Houston. Fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017, cuando los Astros obtuvieron el único campeonato en su historia.

El boricua Berríos (2-0) aceptó siete imparables, recetó cinco ponches y expidió un par de boletos.

El cubano Yordan Álvarez conectó un jonrón ante Berríos para comenzar el cuarto inning y llegar a seis vuelacercas en el año.

Jordan Romano resolvió perfectamente el noveno capítulo y llegó a 10 salvamentos en 11 oportunidades.

Los dos jonrones de Springer fueron ante el venezolano Luis García (1-1) quien aceptó cinco hits en seis entradas.

Por los Astros, los cubanos Álvarez de 3-1 con una anotada y una empujada, Yuli Gurriel de 3-0, Aledmys Díaz de 1-1. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-0, José Siri de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Raimel Tapia de 3-0, Santiago Espinal de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.