Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Spotify está probando sección de Descubrimiento estilo TikTok

Spotify está probando sección de Descubrimiento estilo TikTok
Spotify está probando sección de Descubrimiento estilo TikTok

A estas alturas ya ni siquiera es sorpresa que diferentes aplicaciones y plataformas añadan secciones estilo TikTok, pues es lo que evidentemente le gusta a las nuevas generaciones. Lo curioso es que ahora hasta Spotify se ha añadido a esta lista.

El usuario de Twitter Chris Messina reveló en un par de publicaciones en las que reveló que la aplicación Beta de Spotify en iOS añadió un nuevo ícono a la barra de búsqueda: Descubrir. Naturalmente, esta nueva sección busca ayudar a los usuarios a descubrir nuevos artistas o nuevas canciones, pero lo verdaderamente interesante es cómo lo hace: estilo TikTok. Básicamente, al entrar en esta sección la aplicación entra a modo pantalla completa y vas a poder ver escuchar clips de canciones con motion video de diferentes artistas que podrían gustarte. Ahí, puedes darle Me Encorazona para añadirlas a tus favoritas o hacer clic en el menú de los tres puntitos para ver información más detallada sobre el tema o el artista en cuestión. Mira la nueva función en acción:

Después de que Tech Crunch publicara un artículo sobre esta sección, un vocero de Spotify envió el siguiente comunicado:

"En Spotify, llevamos a cabo de forma rutinaria una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir en este momento".

Al parecer esta nueva sección se encuentra apenas en fases de prueba tempranas. Como siempre, dependerá de su éxito el que llegue o no al usuario final.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!