En nuevo spot, RSP destaca cualidades de sus "polémicos" candidatos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó un nuevo spot en donde mencionan que celebran la diversidad y rompen esquemas, por ello, le dan voz a nuevos candidatos y candidatas cuando ningún otro partido se atrevió a hacerlo, por lo que consideran que están haciendo una nueva forma de hacer política.

En el spot, mencionan a Honorina Arroyo, candidata por un municipio en Tlaxcala, a quien la catalogan como una mujer perseverante; Rocío Pino, conocida como "La grosera", candidata por una diputación Federal por Hermosillo, Sonora, quien resaltan rompe los paradigmas y desafía los estándares.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal, de quien destacan dice las cosas con sinceridad y habla como "todo buen mexicano"; Mariana "La Barbie" Juárez, a quien catalogan como una mujer fuerte que después de los golpes más duros sabe levantarse y seguir adelante.

También, se menciona al luchador Tinieblas de quien dicen que no importa de dónde vengas, pues siempre se pude alcanzar la grandeza; también al luchador Blue Demón Jr. de quien mencionan que la perseverancia y la disciplina es la clave del éxito, por último, Francisco Urióstegui Pineda, candidato a diputado plurinominal, de quien dicen que se preocupa por mejorar el planeta.