El spot kirchnerista que contradice a su manual de estilo

·1  min de lectura
Alberto Fernández en Tecnópolis
Tomás Cuesta

Aunque el manual de estilo electoral del Frente de Todos distribuido a sus candidatos recomendaba “no ser agresivos” y evitar ataques a la figura de Mauricio Macri, un nuevo spot de campaña apunta directamente contra el expresidente y la precandidata a diputada nacional en la Ciudad, María Eugenia Vidal.

Sobre imágenes borrosas de sus caras, el aviso muestra frases que dijeron públicamente Macri y Vidal. “¿De qué servía repartir computadoras?”, dice el expresidente y después un mensaje anónimo, a modo de respuesta, señala: “No creen en la igualdad de oportunidades”.

“¿En qué crees vos?” pregunta para cerrar el spot y contesta: ”Vamos a recuperar la vida que queremos”, el slogan de campaña que propuso el oficialismo.

En una de las “reglas” el manual especificaba evitar ser agresivos. “Que de eso se ocupen canales paralelos. Cuando nosotros atacamos a Macri, lo volvemos más aceptable para quienes nos rechazan”, detalla.

El spot completo

(Vidal) -Durante años hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de universidades publicas?

-No creen en la universidad pública

(Vidal)-No voy a abrir un hospital nuevo, más

-No creen en la salud

(Macri)-¿De qué servía repartir computadoras?

-No creen en la igualdad de oportunidades

(Macri)-Ustedes se encuentran en su casa en invierno y se vean que están en remera o están en patas es que están consumiendo energía de más

-No creen en tu bienestar

(Macri)-No soy de los que he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo que uno tiene que estar sin dormir por esta situación

-No creen en cuidar la vida. Vos, ¿en qué crees? Vamos a recuperar la vida que queremos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.