Nuevo spot del Gobierno muestra de bodades de comer frutas y verduras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un video que forma parte de la campaña #AlimentaciónSaludable en el cual muestran las ventajas de comer frutas y verduras sobre "alimentos chatarra".

El vocero de Presidencia de la República Jesús Ramírez Cuevas subió a sus redes sociales el video en el cual recomienda a toda la población revisar el etiquetado de los productos procesados que comemos.

"Recuerda revisar el etiquetado y evitar los excesos. Come balanceado, alimentos naturales más que procesados, toma agua con fruta, haz ejercicio y disfruta de tener salud", dijo.

El video de un minuto con 43 segundos se muestra una carrera de la salud entre verduras como el elote, la naranja, la fresa contra alimentos chatarra como las donas, pasteles dulces y bebidas endulzadas que dañan la salud.

La propaganda termina con la recomendación de tomar agua con fruta natural, evitar los excesos, hacer ejercicio todos los días para disfrutar de una gran salud.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.