El último spot de Florencio Randazzo fue tildado de homofóbico

·2  min de lectura
Florencio Randazzo
Florencio Randazzo

El precandidato a diputado Florencio Randazzo lo hizo de nuevo. Faltando cuatro días para las PASO del domingo, cerró hoy su campaña con un spot que subió a las redes y muchos de los usuarios consideraron polémico, de mal gusto, errado y homofóbico.

En las imágenes se ve a una mujer que dice que prefiere “a los hombres valientes, que hacen cosas”. El hombre que la acompaña le dice: “Yo también”, mientras mira al horizonte con ensoñación. Ella se queda con una sonrisa expectante hasta que él exclama: “No, no, que por eso lo voto a Randazzo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tras eso que da cuenta de una supuesta confusión, o falsa interpretación de la joven, ambos se ríen y se dan un beso. Luego, como el resto de los spots del candidato, termina con el eslogan: “Randazzo hace bien. Si la grieta no te deja votarlo, es problema de la grieta. Votemos todos a Randazzo”.

Coronavirus: los datos de un Municipio contradicen a la Provincia en la cantidad de muertos

Tras la publicación del video de campaña muchos usuarios de Twitter se indignaron porque, según argumentaban, podía interpretarse como un spot homofóbico. Otros le atribuyeron la responsabilidad de la confusión “al mal equipo de prensa” y la mayoría, como es usual en redes sociales, comenzaron a realizar memes.

No es la primera vez que Randazzo llama la atención con sus piezas publicitarias. La primera que lanzó retrataba una conversación telefónica, ficticia, con Cristina Fernández, su jefa política cuando era Ministro de Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchneren y en junio 2015 rechazó ser candidato a gobernador bonaerense acompañando la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Beatriz Sarlo le contestó a Victoria Tolosa Paz: “Me dicen que me tengo que callar por vieja”

En tanto, ayer, llamó la atención con otro spot en el cual una mujer va a confesarse a una iglesia. “Padre, voy a engañar a mi marido, me gusta otro”, le dice al cura, y tras una breve pausa retoma la charla y le confiesa: “Voy a votar a Randazzo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.