Spinazzola vuela a Londres para final de Euro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El defensor italiano Leonardo Spinazzola se cubre la cara al sufrir una lesión en el partido de cuartos de final de Euro 2020 entre Bélgica e Italia en la Allianz Arena de Munich, 2 de julio de 2021. Spinazzola asistirá desde la platea a la final Inglaterra-Italia el domingo 11 de julio de 2021. (AP Foto/Philipp Guelland, Pool Photo via AP)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El lesionado defensor italiano Leonardo Spinazzola ha volado a Londres con el resto de sus compañeros para asistir a la final del Euro 2020 el domingo contra Inglaterra.

Spinazzola andaba con muletas y tenía la pierna izquierda vendada. Alentará a Italia desde la platea en el estadio Wembley.

Se consideraba a Spinazzola, de 28 años, el mejor jugador de Italia hasta que sufrió un desgarro del tendón de Aquiles en el partido de cuartos de final contra Bélgica, que Italia ganó 2-1.

Spinazzola fue operado en Finlandia el lunes y se prevé que su recuperación tomará unos seis meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.