Habrá Spin off de "That ‘70s Show", y Netflix está detrás

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo al sitio "The Hollywood Reporter", al menos dos de los miembros originales estarían de regreso en la secuela de la serie de Fox, y el nuevo título sería "That ‘90s Show", y los creadores de la serie, Bonnie y Terry Turner están a bordo en dicho proyecto.

Hasta ahora, los únicos del elenco que habrían firmado para revivir sus personajes son Kurtwood Smith (Red Forman) y Debra Jo Rupp (Kitty Forman), pero se espera que más parte del elenco pueda firmar.

"That ‘70s Show" debutó en 1998 y tuvo 8 temporadas en Fox, y era una crónica de un grupo de amigos adolescentes creciendo en un pueblo ficticio de Wisconsin. También estuvo en Netflix, pero el año pasado dejó de estar en su cartelera virtual.

Entre el elenco de la famosa serie se encontraban Mila Kunis, Ashton Kutcher, Topher Grace y Wilmer Valderrama.

Uno de los miembros del elenco, Danny Materson, está acusado de tres cargos de violación en Los Ángeles. En 2001, Fox hizo "That ‘80s Show", una comedia inspirada en este formato.

De acuerdo a THR, Netflix ha ordenado hacer 10 episodios del spin-off, con Greg Mettler como showrunner. En cuanto a los productores ejecutivos están Bonnie y Terry Turner, Marcy Carsey y Tom Werner.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.