Spider Man: No Way Home podría ser el adiós de Zendaya al MCU

·3  min de lectura
Spider Man: No Way Home podría ser el adiós de Zendaya al MCU
Spider Man: No Way Home podría ser el adiós de Zendaya al MCU

Spider-Man: No Way Home está muy cerca del estreno y los fans se sienten ansiosos ante la perspectiva. Una de sus estrellas fundamentales es Zendaya, la sweetheart estadounidense de los últimos años que ha logrado posicionarse como una notable actriz de Hollywood. Durante una entrevista con E! News, la intérprete de MJ sugiere que No Way Home podría ser la última de sus intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto en verdad sería desastroso para los fans de la joven de 24 años.

VIDEO: Trailer Spider Man

Zendaya comenzó su carrera en The Walt Disney Company gracias a programas como Shake it Up!, Pixie Hollow Games, Frenemies o Zapped. Con el tiempo fue ganando popularidad y en poco años la vimos saltar a la pantalla grande con cintas de alto calibre: Spider-Man: De Regreso a Casa, El Gran Showman y Spider-Man: Lejos de Casa. En 2019 destacó en televisión gracias al drama juvenil de HBO, Euphoria, el cual le dio el premio Emmy a Mejor Actriz de Serie Dramática. Su base de fans se ha incrementado por millones y cada uno de sus movimientos en redes sociales es perseguido y analizado con agudeza por el público.
La bella Zendaya se entrevistó con E! News para hablar sobre Spider-Man: No Way Home y declaró que todo el proceso fue muy emocional, y que todos en el set disfrutaron al máximo de la experiencia, temiendo que tal vez sea la última.
No sabemos si haremos otra. Es como, ¿serán solo tres y listo? Normalmente haces tres películas y eso es todo, así que creo que todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para disfrutar el momento, estar juntos y estar muy agradecidos por esa experiencia.

No hay detalles sobre el argumento aparente para la tercera película de Spider-Man en el MCU, pero ya podemos imaginar que las cosas no serán fáciles para Peter. En una de las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, Jonah Jameson se encargó de revelar su identidad frente a toda la ciudad, situación que involucrará al héroe en serios conflictos legales. ¿Qué artimañas utilizará para librarse? Por otro lado, podemos tener la certeza de que los eventos observados en Loki serán muy importantes para No Way Home; la apertura del multiverso provocará los siguientes diez años de historias en el MCU, todo gracias a Sylvie.
Los fans guardan enormes expectativas para No Way Home, la tercera aventura en solitario del Hombre Araña en el MCU. Tom Holland se convirtió rápidamente en un Spider-Man querido por el fandom y ahora su nombre es visto en todos los espectaculares; sus millones de seguidores en Twitter e Instagram comprueban su estatus como estrella absoluta de Hollywood y Marvel Studios tiene toda la intención de seguir impulsando su nombre. Después de una larga espera ocasionada por la pandemia de coronavirus, la película finalmente llegará a salas de cine el 17 de diciembre para convertirse en lo más taquillero del año.
Otra de las siguientes películas de Zendaya es Dune, su gran oportunidad para trabajar en una superproducción sci-fi a cargo del reconocido Denis Villeneuve, quien ya estuvo detrás de Blade Runner 2049 y La Llegada, ambas muy aclamadas por la crítica y el público. El estreno de la cinta se programó para diciembre de 2020, sin embargo, la pandemia puso las cosas demasiado complicadas y ahora tendremos que esperar hasta octubre de este año para verla en salas. Este título tiene el potencial para transformarse en una franquicia de éxito, por lo tanto a Zendaya todavía le quedan varios años en ella (si es que se convierte en un hit de taquilla durante su tiempo en salas.
Nota publicada originalmente en Tomatazos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.