Spider-Man: No Way Home ya es la película más taquillera en la historia de México

Spider-Man: No Way Home ya es la película más taquillera en la historia de México
Spider-Man: No Way Home ya es la película más taquillera en la historia de México

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Con la premisa del multiverso y la esperanza de ver el spider-verse en la gran pantalla, Spdier-Man: No Way Home se posicionó como la película más esperada de 2021. Contra todo pronóstico, la cinta protagonizada por Tom Holland sobrevivió al hype y superó las expectativas de los fans, algo que se reflejó en su recaudación en taquilla.

Como te platicamos, la cinta de Marvel tuvo el segundo mejor debut en la historia de Norteamérica, mientras que tiempo después logró convertirse en la película más exitosa de Sony Pictures. Su éxito no paró en lo absoluto, pues ya es el octavo filme más taquillero en la historia a nivel global.

Por supuesto, los fanáticos mexicanos también estaban ansiosos por disfrutar la más reciente aventura de Peter Parker. De esta manera, Spider-Man: No Way Home pudo romper un impresionante récord de recaudación nacional a menos de un mes de su estreno a mediados de diciembre.

Spider-Man: No Way Home la rompe en México

Según datos de Sony Pictures Distribution México, el filme del superhéroe arácnido de Marvel ya recaudó más de $1478.8 MDP a tan sólo 4 semanas de su llegada a la cartelera nacional. De esta manera, ya logró convertirse en la producción cinematográfica más taquillera en la historia de nuestro país.

Para contextualizar, Spider-Man: No Way Home pudo sobrepasar a Avengers: Endgame, cinta que representó el final de la saga del Infinito y que logró recaudar más de $1474 MDP durante su paso por las salas de cine mexicanas en 2019.

Sin duda, este es un logro impresionante para la película de Tom Holland. Debemos recordar que, en las últimas semanas, la pandemia por COVID-19 activó las alarmas en México y otros países debido al aumento de casos de la nueva variante Omicron, la cual ya obligó a que algunos establecimientos cerraran sus puertas o restringieran la entrada.

Pero cuéntanos, ¿ya viste Spider-Man: No Way Home? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue este enlace para leer toda nuestra cobertura de la industria cinematográfica.

Video relacionado: Marvel's Spider-Man 2 - Tráiler de Revelación

Fuente