"Spider-Man: No Way Home": 5 detalles revelados en el segundo tráiler

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- ¡Por fin llegó! Ya se estrenó el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home" y los fans están haciendo miles de teorías sobre lo que podría pasar, eso sí, sin dejar de lado la esperanza de que aparezcan en escena Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Este nuevo avance de la cinta del hombre araña llegó a confirmar algo que el póster previo ya insinuaba: la aparición de los villanos de las anteriores películas del arácnido, tales como Electro, Doctor Octopus o el Duende Verde.

La llegada de estos personajes se da luego de que Peter solicita la ayuda de Doctor Strange para deshacer el daño causado por Mysterio al final de la última película, en la identidad del joven superhéroe queda revelada. Se disponen a realizar un hechizo para que la gente olvide todo, pero algo sale mal.

Para explicar el lío en el que se han metido, Doctor Strange le dice a Peter Parker: "Son un peligro para nuestro universo".

Aunque la información fluye a cuentagotas, aquí en "De10.mx" de EL UNIVERSAL contamos sobre los detalles que pudimos observar en el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home", película que se estrena el próximo 17 de diciembre.

1. Tobey Maguire y Andrew Garfield en "Spider-Man: No Way Home"

Esto es algo que los fans han pedido con todas sus fuerzas, pero ¿se cumplirá? Tobey Maguire ha guardado silencio, pero Andrew Garfield ha dicho hasta el cansancio que no aparecerá en la cinta, aun así, hay varias dudas al respecto e, incluso, hay quienes señalan que los tres Hombres Araña aparecen en el nuevo tráiler, pero fueron borrados.

Todo sucede en la escena en la que Tom Holland se enfrenta a Electro, Sandman y el Lagarto. Para los fans es imposible que él solo se esté enfrentado a los tres villanos. Incluso se observa que Holland va contra Sandman mientras que Lagarto y Electro se dirigen a "alguien más". Al parecer, Maguire y Garfield habrían sido eliminados digitalmente de la escena, sin embargo, estaría confirmado el Spiderverse.

2. Aparecen 5 Siniestros

Ya se sabía que los villanos de otros universos llegarían a darle problemas al Peter Parker de Tom Holland; sin embargo, ahora sí podemos confirmar la aparición de 5 siniestros: el Duende Verde, Doctor Octopus, Sandman, Electro y Lagarto.

3. El traje de Spider-Man

El nuevo traje que usará Peter Parker muestra un color más oscuro, lo mejor, es que lo usará en toda la secuencia en la que enfrentará a los Siniestros. Con él, podrá generar portales con los que intentará mandar a los villanos de regreso a sus respectivos universos.

4. ¿Se salva Mary Jane?

En el tráiler hay una escena en la que se ve cayendo a Mary Jane y a Peter intentando rescatarla, lo cual es un claro guiño al cómic y la película "Amazing Spider-Man 2", en donde Gwen Stacy es secuestrada por un villano que la deja caer del puente de Nueva York y aunque Parker intenta salvarla, ella muere. ¿Será que en esta nueva cinta, Mary Jane se salvará?

5. Regresa J.K. Simmons

Hay una secuencia rapidísima en el tráiler en la que alcanzamos a ver al actor J.K. Simmons, quien en las películas de Tobey Maguire interpretó a Johan Jameson, el terrible jefe de Peter Parker.

6. El error en el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

En Brasil se liberó un tráiler en el que se les olvidó corregir la edición, pues hay una escena en la que el Spider-Man de Andrew Garfield le da una patada en la cabeza al Lagarto que se fue con un error. Eliminaron a Garfield de la escena, pero se ve claramente el movimiento del Lagarto recibiendo el golpe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.