¿Qué ver?: "Spider-Man: un nuevo universo", un encuentro arácnido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué es mejor que una película protagonizada por Spider-Man? ¡Una película protagonizada por seis hombres araña y una Spider-Gwen!

Esto es lo que sucede en "Spider-Man: un nuevo universo", cinta animada de 2018 en la que, como consecuencia de un acelerador de partículas, personajes arácnidos de distintos universos son llevados a uno mismo en el que se unirán para tratar de derrotar al criminal Kingpin.

La historia sigue a Miles Morales, un joven de ascendencia puertorriqueña que tras ser picado por una araña radioactiva, es testigo de la muerte de Peter Parker (alter ego del Spider-Man de su universo); sin embargo no se quedará solo, pues a él se le une Peter B. Parker, héroe veterano que lo ayuda a aprender a usar sus poderes.

Cuando pensamos que ya no puede llegar nadie más a la ecuación aparecen Spider-Gwen (la joven baterista Gwen Stacy), Spider-Man Noir (que es una versión del personaje en blanco y negro, de los años 30), Spider-Ham (que era una araña y fue picado por un cerdo radioactivo) y la joven japonesa Peni Parker, quien pilotea un traje mecánico conocido como SP//dr.

La diversión en este filme está asegurada, basta con decir que fue ganadora como Mejor película animada en 2019 tanto en los Globos de Oro como en los BAFTA, Oscar y Premios de la crítica cinematográfica.

¿Cuándo y dónde?: Ya disponible en Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.