¿Puede Spider Man tener COVID?

HolaDoctor


¿Puede Spider Man tener COVID?

Al parecer, los superhéroes no están exentos de sufrir las preocupaciones de la pandemia.

El actor Tom Holland, quien personifica a Spider Man en la saga de Marvel, contó que se realizó la prueba para COVID-19 y mostró el momento en un video de Youtube.

Holland se sintió mal recientemente y, como millones, la primera enfermedad que apareció en su mente fue COVID.

Por eso, fue a hacerse la prueba y filmó el momento en un video que subió a YouTube. Se ve claramente que el hisopado bucal le causa arcadas.

Al parecer, las pruebas para COVID-19 han comenzado a ser mandatorias en los sets de Hollywood y fuera del país, mientras muchas producciones retoman filmaciones.

Tom Hanks y Rita Wilson, los primeros

El 12 de marzo, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras estrellas en anunciar que habían contraido el coronavirus durante una filmación en Australia.

En un comunicado posteado en Instagram, Hanks y Wilson dijeron que habían dado positivo para el coronavirus en Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

La pareja de Hollywood estaba trabajando en la pre producción de la próxima película de Hanks, Elvis Presley, en donde Hanks interpreta al icónico manager del cantante, Colonel Tom Parker.

En la red social, Hanks dijo que él y su esposa, ambos de 63 años, comenzaron a sentirse mal. Escribió:

"Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También fiebre leve. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos. Ahora bien. ¿Qué hacer después? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado ¡Cuídense!".

Otras celebridades que hasta el momento dieron positivo para COVID son: el actor británico Idris Elba; el protagonista de la serie Monk, Tony Shalhoub; el conductor de Good Morning America, George Stephanopoulos; la cantante Pink; los conductores de CNN Chris Cuomo y Brooke Baldwin; el príncipe Charles; el comediante Andy Cohen, y el basquetbolista Kevin Durant.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.