Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Spot muestra una nueva mirada hacia Electro

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Spot muestra una nueva mirada hacia Electro
Spider-Man: Sin Camino a Casa | Spot muestra una nueva mirada hacia Electro

Sin duda, Spider-Man: Sin Camino A Casa ya se ha convertido en todo un evento para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y, sobre todo, para quienes han estado relacionados con el mundo de los cómics desde hace años. A decir verdad, las dos cintas anteriores protagonizadas por Tom Holland, no tuvieron un impacto tan grande como las otras cintas pertenecientes al MCU, sin embargo, el juego que se está llevando a cabo con esta nueva entrega resultó la mejor de sus apuestas.

Sigue leyendo: Spider-Man: No Way Home | J.K. Simmons dice que su J. Jonah Jameson será diferente al de la trilogía de Raimi

Desde meses atrás, las expectativas han sido incomparables con esta película, y es que el hecho de poner sobre la mesa la idea de un multiverso es algo que emociona a más de uno, y la cantidad de teorías que han surgido al respecto lo demuestran. Desde el final de Avengers: Endgame (95%), hasta las series de Marvel Studios como Loki (96%), e incluso WandaVision (95%) aunque funciona de manera diferente, la unión de diferentes líneas temporales, universos y variantes de los personajes, podría darnos como resultado una de las películas más ambiciosas del mundo de los superhéroes en los últimos años.

Y esto va más allá de simplemente tener a más personajes con el traje de Spider-Man, como se vio enSpider-Man: Un Nuevo Universo (100%) – la cinta animada lanzada en 2018 –. La verdadera emoción se encuentra ante la posibilidad de que esta película tenga una conexión directa con las producciones anteriores de El Hombre Araña (89%) (2002) y El Sorprendente Hombre Araña (73%) (2012), pero, sobre todo, gran parte de la audiencia espera ver juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como Peter Parker.

Hasta el momento Marvel Studios ha logrado mantener bajo llave esa información, o al menos eso pretende; pero el hecho de contar con villanos como Doctor Octopus, Electro y El Duende Verde, los tres pertenecientes a las películas anteriores, no deja duda alguna de que podremos ser testigos de la tan anhelada reunión. Mientras tanto, Sony y Marvel lanzaron un nuevo spot enfocado en Electro, mismo que puedes ver líneas arriba.

Continúa con: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo avance muestra el primer encuentro entre Doctor Strange y Doctor Octopus

En este nuevo video hay varias escenas que ya se vieron en los avances anteriores, pero presenta un vistazo más cercano al personaje de Jamie Foxx que, además, tuvo un cambio importante en su diseño, pues ahora es más fiel a la versión de los cómics y parece que ya se ha ganado al público. En este nuevo encuentro entre Electro y Peter Parker, escuchamos al villano decir “Mira este lugar, no hay posibilidades”, algo que resulta bastante amenazador.

Aún faltan poco menos de tres semanas para el estreno de la película, y a lo largo de los próximos días podría haber más lanzamientos de posters, clips o tráilers, aunque hay que tener claro que la compañía luchará por mantener la sorpresa que todos esperan para la proyección. Cabe mencionar que algunos diálogos, escenas y demás imágenes han conseguido elevar aún más las expectativas, como el Doctor Octopus hablando con Strange para asegurar que conoce a Spider-Man pero no es el mismo con quien se acaba de encontrar.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Emma Stone y Kirsten Dunst no pudieron filmar sus cameos debido a la pandemia

Por otro lado, está el póster en donde aparece una fotografía recortada en la que se alcanza a ver parte de la máscara de Tobey Maguire. Finalmente, el popular informante Daniel Richtman ha señalado que tanto Maguire como Garfield aparecerán durante 30 minutos de la cinta.