Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo avance muestra el primer encuentro entre Doctor Strange y Doctor Octopus

·4  min de lectura
Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo avance muestra el primer encuentro entre Doctor Strange y Doctor Octopus
Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo avance muestra el primer encuentro entre Doctor Strange y Doctor Octopus

Ningún nuevo avance o spot para televisión que se estrene sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa es suficiente para los fans que están enfocados en encontrar todas las pistas sobre la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire ahora que el multiverso se ha confirmado. Para ser justos, desde que inició la filmación de esta entrega y se confirmó el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y de Jamie Foxx como Electro, la idea del multiverso era clara, simplemente se confirmó en los últimos episodios de Loki (96%)

La tercera entrega del arácnido dentro del UCM está por estrenarse y tiene la complicadísima tarea de contentar al público general y a los seguidores por igual. En este punto, cualquier movimiento en falso significaría una catástrofe y cualquier buen recurso podría hacerla una de las mejores cintas de Marvel.

Por otro lado, Tom Holland podría estarse despidiendo de Spider-Man con esta película, pues se confirmó hace tiempo que su contrato termina aquí. Sin embargo, se ha dicho que la productora todavía quiere trabajar con él y él mismo se daría esa oportunidad, al menos por un tiempo más. En ese sentido, el actor tiene aquí una gran oportunidad de darle un giro al personaje que, hasta ahora, siempre había estado atado a otros héroes.

Si lo pensamos bien, los avances no nos han revelado gran cosa y repiten las mismas escenas con un poco más de información. Hace poco el propio Holland aclaró que lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg. Ahora Sony Pictures nos muestra un nuevo spot para televisión que mantiene la tradición de ocultar buena parte de la historia, pero a la vez nos presenta una nueva escena donde Doctor Strange habla con Doctor Octopus:

En esta escena el Hechicero Supremo le pregunta al villano si reconoce al Spider-Man de ese universo, cosa que no puede porque como ya sabemos él viene de las películas protagonizadas por Tobey Maguire. También vemos de nuevo el momento en el que Spidey y sus amigos se burlan por el nombre de Doctor Octopus y se agrega un pequeño instante en el que Ned se prepara para atrapar a los villanos del multiverso. Esta escena es lo más cercano, hasta ahora, que estamos de una mención real a las otras variantes del héroe.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home podría ser una de las películas más taquilleras de Marvel

Entre todos los villanos y los héroes que tal vez se presenten, los seguidores parecen olvidar que esta película abrirá las puertas a ciertos cambios en el UCM. Hasta ahora, la Fase 4 en el cine se ha dedicado a presentarnos personajes como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%) y Eternals (58%), y de algún modo se incluye aquí Black Widow (87%) como una precuela que sirvió para mostrar a la sucesora interpretada por Florence Pugh. En cambio, con Spider-Man sucederá algo interesante. Aquí tendremos la aparición de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien también tendrá que enfrentar los problemas del multiverso en su propia secuela, lo cual deja la posibilidad de que en esta película de Spidey las cosas no se arreglen del todo.

De hecho, Strange es muy claro cuando le menciona a Spider-Man que de no regresar a los villanos a su universo para cumplir su destino ahí, la realidad misma se verá afectada. No sabemos en este punto dónde queda lo que sucedió al final de la primera temporada de Loki, pero todos estos problemas se mezclarán sin remedio.

Aunque la Fase 4 está formando su camino con los multiversos y la presentación de Kang (Jonathan Majors) algunos seguidores todavía creen que él no será el gran villano a vencer en esta etapa. Los fans esperan que la llegada de Eternals y la próxima entrega de Thor, llamada Thor: Love and Thunder, funcionen para adaptar algún villano cósmico, como Galactus, que sigue siendo uno de los favoritos. Habrá que esperar un tiempo para seguir con más teorías, pero por lo pronto Spider-Man: Sin Camino a Casa cerrará las producciones de Marvel de este año y todo indica que será la gran triunfadora entre los títulos estrenados durante la pandemia mundial este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Aumenta Jared Leto el multiuniverso de Spider-Man.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.