SpeedFest tendrá dos ediciones en 2020 para los amantes de la velocidad

Por Guillermo Abogado González

México, 29 Feb (Notimex).- El SpeedFest tendrá dos ediciones en este 2020 para complacer a los amantes de la velocidad en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

En una reunión, Ricardo Escotto, director general de Rentable Events y se encarga de hacer el SpeedFest, detalló que la primera edición se efectuará el 6 de junio y la segunda el 5 de septiembre.

“Lo que buscamos es la oportunidad de contactar a la audiencia de una manera diferente, con esta propuesta las marcas se han sumado, ya que nuestros eventos están llenos de pasión y adrenalina”, declaró el dirigente del evento.

El Festival de la Velocidad contará con los mejores pilotos nacionales gracias a la presencia de la Súper Copa y Copa Notiauto, dos seriales mexicanos en la que se disputan carreras de distintas categorías.

“SpeedFest se realiza en el mejor escenario que es el Autódromo Hermanos Rodríguez que recibe magnos eventos como lo es F1, en la parte deportiva estamos apoyados por los expertos Ramón Osorio (Copa Notiauto) y Michel Jordain Jr. (Súper Copa) de esta manera garantizamos que el contenido de las carreras sea extraordinario”, agregó Escotto.

Cómo ha sido habitual en los anteriores SpeedFest, una vez más el principal objetivo es que las familias mexicanas tengan una gran experiencia y conozcan más a fondo el deporte motor nacional.

Aunado al rato agradable que suelen pasar con los ya conocidos conciertos y hasta exhibiciones de lucha libre como elementos adicionales a la velocidad. Eso sí para este 2020 las sorpresas no han sido reveladas.

“Nuestros eventos son para toda la familia, en cada uno de los eventos incorporamos un concierto, dinámicas, activaciones, para que todos nos podamos divertir, no solo los aficionados expertos disfruten las carreras. Principalmente nuestro objetivo es que el asistente salga contento, todo esto apoyado con marcas muy importantes”, acotó.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO