Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“¡Soy yo, mamá!”: la tierna reacción de una niña al verse reflejada en la protagonista de ‘Encanto’

Foto: Captura de video Instagram vía @manubaby03
Foto: Captura de video Instagram vía @manubaby03

La pequeña Manu, de 2 años, vio al personaje de Mirabel y notó varias similitudes entre ambas: cabello rizado, piel morena y lentes, por lo que pensó que se trataba de ella cuando la vio en la televisión.

La pequeña Manu, de 2 años, no lo dudó, pues al ver al personaje Mirabel de la película ‘Encanto’ de Disney, pensó que era ella, pues ambas tienen la piel morena, cabello rizado y usan lentes circulares. “¡Soy yo, mamá! ¡Soy yo!”, gritó emocionada la menor al ver al personaje cuando en la cinta muestran su infancia.

El video fue grabado por su mamá, Hannary Marques de Araújo, de Brasil, y publicado en una cuenta de Instagram dedicada a documentar la vida de Manu. En la grabación vemos el momento en el que Mirabel Madrigal se convierte en adolescente y la pequeña grita emocionada, "¡Crecí, mamá!".

Junto al video, su madre escribió como si lo hiciera su hija: “mucha gente nos recomendó esta película más que hermosa. Ahora quiero verla todos los días. Dicen que me parezco a Mirabel ¿Qué opinan ustedes?”.

El tierno momento ya acumula más de 18,000 likes y se hizo tan viral que celebridades brasileñas como Bruna Marquezine le dieron Me Gusta, también la actriz Stephanie Beatriz, quien dio voz a Mirabel, dejó varios emojis en el post. Pero quien escribió una gran reflexión fue Viola Davis, que publicó el video en su perfil de Instagram y escribió: “El poder de verse a uno mismo en la historia”.

También la artista digital Rous Ilustra realizó una ilustración de la menor junto con el personaje de Disney, que más tarde fue compartido en la cuenta de Manu con el mensaje: “¡nos hiciste entender el verdadero encanto con este hermoso dibujo! Qué bueno para mi verme al lado de Mirabel. Muchas gracias por este hermoso regalo”.

El medio brasileño Globo entrevistó a la madre de la menor, quien comentó: “estamos acostumbrados a ver princesas blancas, rubias, de ojos verdes. Fue tan espontáneo, ¿sabes? Pronto miró el dibujo y ya, se identificó. Era demasiado hermoso”.

Marques de Araújo, quien es estilista, también contó cómo celebraron que el video llegara a muchas personas: “cuando obtuvo tres millones de visitas, lo celebramos pidiendo una pizza. Cuando a Bruna Marquezine le gustó, lo celebramos con sushi. Cuando Viola Davis comentó, ¿sabes cómo celebramos? Sin nada porque no tenía más dinero”.

Finalmente, la madre de la pequeña, que vive en el municipio Sete Lagoas, en el estado Minas Gerais, de Brasil, dijo que a Manu ya la reconocen en las calles, además comentó que su fiesta de tres años tendrá la temática de ‘Encanto’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

J Balvin y su gran gesto a un niño que sufría burlas por usar tenis pirata