Anuncios

"Soy para las chicas", Billie Eilish se declara parte de la comunidad LGBTQ

"Soy para las chicas", Billie Eilish se declara parte de la comunidad LGBTQ
"Soy para las chicas", Billie Eilish se declara parte de la comunidad LGBTQ

El pasado sábado 2 de diciembre, la cantante Billie Eilish fue invitada al evento Hitmakers que reconoce y homenajea a personas talentosas en la industria por crear grandes éxitos musicales durante el año.

Durante la alfombra roja, la intérprete fue entrevistada por la revista estadounidense Variety, donde se le preguntó acerca de su sexualidad y gusto por la mujeres.

Ante dicha pregunta, la joven artista aseguró que no estaba interesada en realizar un gran gesto para "salir del armario" porque consideraba que era evidente.

"No,no lo hice", mencionó Eilish a Variety. "Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso, simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir?'"; advirtió. "He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello, ups".

Continúa con: Billie Eilish debuta como actriz en la nueva serie de Amazon Prime Video

La intérprete de 21 años mencionó cómo ha sido su forma de relacionarse con las mujeres y lo que representan para ella. "Las amo mucho, las amo como personas, me atraen como personas", expresó.

También aseguró que tiene conexiones muy profundas con las mujeres de su vida "Estoy a favor de las chicas, me siento físicamente atraída por ellas, pero también me intimidan mucho por su belleza y su presencia".

Al mismo tiempo, Billie dice que no le gusta etiquetarse a sí misma, porque si bien le gustan las mujeres, también ha salido públicamente con al menos tres chicos en los últimos años: Jesse Rutherford , Matthew Tyler Vorce y Brandon Adams.


VIDEO RELACIONADO: Mamma Mia! llega a San Diego en noviembre