¡Por fin, ya soy abuela!: Lucía Méndez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Lucía Méndez no cabe de felicidad y subió las primeras imágenes de su nieta de nombre Victoria Torres Rodríguez, quien es la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez, fruto de su relación con el productor Pedro Torres.

La actriz de "El extraño mundo de Diana Salazar" utilizó su cuenta de Instagram para presumir a la pequeña integrante de la familia. En cada una de las fotos no sólo se ve el rostro de la bebita, sino también a la mascota de Méndez, "Rocco", averiguando y oliendo quién es ese pequeño "paquete" de color rosa que acaba de llegar al hogar.

Y para que no quedara en sólo un escrito para sus "Luwewrs", como llama Lucía a sus seguidores en redes sociales, también les mandó un mensaje de viva voz en donde aseguró encontrarse plena, bendecida y agradecida con la vida por el hecho de poder cargar a su nietecita.

"Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela, soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia", aseguró.

Pese a toda la felicidad que la embarga, la cantante también pidió un poco de comprensión por no dar más detalles y compartir imágenes de Victoria debido al respeto que le tiene a su hijo y a su nuera.

"Pronto, a su tiempo, cuando la bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal, mientras tanto, seguiré lo que me dejen mostrar mi hijo y mi nuera, por el momento sólo les digo ¡soy muy feliz! y... ¡Ya por fin, soy abuela!".