Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

South Park: Cartman arma el distanciamiento social en el tráiler del especial de vacunación

<p>El tráiler corta brevemente la canción “Shots” de Lil Jon con LMFAO, que originalmente trata sobre tragos de licor.  </p> (YouTube/ South ParQ Studios)

El tráiler corta brevemente la canción “Shots” de Lil Jon con LMFAO, que originalmente trata sobre tragos de licor.

(YouTube/ South ParQ Studios)

Se ha presentado un nuevo tráiler para un próximo especial de vacunación de South Park.

Se puede ver a Cartman al comienzo del clip de 30 segundos, publicado el miércoles por Comedy Central, discutiendo con el padre de Butters, Stephen Stotch, que se encuentra dentro de esta casa.

Cuando Cartman se burla de Stotch, diciéndole que "salga y haga algo al respecto" de su desacuerdo, Stotch responde: "¿Por qué no vienes a decirme eso en la cara?".

Cartman, de una manera inflamatoria típica, se quita el cubrebocas y responde: “¿Sí? ¿Puedo ir a decírtelo en la cara? ¡Vendré a decírtelo en la cara!", lo que provocó que Stotch, presa del pánico, exclamara: "¡No, no, no!".

Luego, se ve al consejero de orientación, el Señor Mackey, alentando a los estudiantes a "obtener todas las vacunas que puedan y traerlas aquí a la escuela" como parte de un esquema poco claro. Poco después, Cartman recibe una extraña oferta de $2 mil a cambio de una vacuna.

El tráiler corta brevemente la canción "Shots" de Lil Jon con LMFAO, que originalmente trata sobre tragos de licor, pero se reutiliza en el tráiler para aludir a las vacunas de COVID-19.

Hacia el final del clip, se ve a Butters uniéndose a un grupo llamado Lil Q'Ties, en un aparente riff de QAnon, la teoría de la conspiración de extrema derecha de la vida real.

Leer más: Creadores de South Park se burlan del colapso electoral de Trump con un deepfake

“Sólo quería creer en algo que me sacaría de la casa”, dice Butters.

Para la ocasión, South Park, la ciudad ficticia de Colorado donde se desarrolla el programa, ha sido rebautizada como South ParQ. El título completo del especial es South ParQ Vaccination Special. Incluso el nombre del canal de YouTube de South Park se ha cambiado a South ParQ Studios.

El episodio de una hora se transmitirá el miércoles (10 de marzo) a las 8 p.m. ET / PT en Comedy Central y MTV2, seguido de dos transmisiones más a las 9 p.m. ET / PT y 10 p.m. ET / PT.

Un especial previamente presentado, The Pandemic Special, saldrá al aire a las 7 pm ET / PT. Se emitió originalmente en septiembre de 2020 y, según Comedy Central, se convirtió en el episodio más visto del programa en siete años.

Relacionados

‘No puedo cubrirlo porque es mi hermano’: Chris Cuomo aborda las acusaciones de acoso contra su hermano en su programa de CNN

El príncipe Harry rapea el tema de The Fresh Prince of Bel-Air con James Corden

Creador de Los Simpson niega haber tenido problemas con actores que interpretaron personajes no blancos