Sounders vencen a Whitecaps y están otra vez en playoffs

·2  min de lectura
WHITECAPS-SOUNDERS (AP)
WHITECAPS-SOUNDERS (AP)

Shane O'Neill consiguió su primer gol desde 2014, mientras que Will Bruin aportó un tanto y una asistencia, para que los Sounders de Seattle golearan el sábado 4-1 a los Whitecaps de Vancouver, con lo cual sellaron su boleto de postemporada.

Es la 13ra ocasión consecutiva que Seattle avanza a los playoffs de la MLS

Líderes de la Conferencia Oeste, los Sounders han ganado cuatro cotejos en fila para llegar a 57 puntos.

Kelyn Rowe envió un centro desde la banda derecha hasta el segundo palo, donde O'Neill marcó de cabeza para abrir el marcador a los cinco minutos. Logró el segundo tanto en su carrera.

Nicolas Benezet recibió un pase de Bruin, se dio la media vuelta y anotó de derecha a los 14.

Brian White acercó a Vancouver en el descuento del primer tiempo.

Bruin amplió de nuevo a los 55 minutos y Léo Chú, brasileño de 21 años que firmó con Seattle el 5 de agosto, ingresó como suplente a los 85 para cerrar la cuenta en el último minuto.

Los Whitecaps vieron cortada una racha de cuatro duelos sin caer. Se estancaron en el octavo sitio del Oeste con 37 puntos.

En otro encuentro, Patrick Klimala anotó a los 25 minutos y los Red Bulls de Nueva York estiraron a seis partidos su racha invicta, al imponerse 1-0 sobre el Inter de Miami.

Andrew Gutman interceptó un pase en profundidad y habilitó perfectamente a Klimala, quien quedó solo en el área para marcar el tanto que permitió a los Red Bulls seguir en la puja por los boletos de postemporada.

El conjunto neoyorquino llegó a 37 puntos, con los que es noveno de la Conferencia del Este. Se ubica a tres unidades de la zona de playoffs.

Miami ha perdido cinco duelos en fila. Languidece en el undécimo puesto, con 32 unidades.

También el sábado, el Union de Filadelfia superó 2-1 al FC Cincinnati, con tantos de Kacper Przybylko y de Paxten Aaronson.

Filadelfia llegó a 45 puntos, y es tercero del Este. Cincinnati está en el último sitio, con 20 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.