Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Soto vuelve; Nacionales barren a Rays

El dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, se desliza para anotar en el juego del martes 8 de septiembre de 2020, ante los Rays de Tampa Bay (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Juan Soto empujó una carrera en su regreso a la alineación, y los Nacionales de Washington se valieron de un sólido relevo para imponerse el martes 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay, barridos en la serie de dos juegos.

Luego de perderse cinco juegos por un dolor en el codo izquierdo, Soto volvió a la alineación como bateador designado, función que desempeñó apenas por segunda vez en la temporada. El dominicano de 21 años empujó una carrera en su primer turno mediante un rodado de out a la antesala en el primer inning.

Soto bateó de 2-1, con dos boletos y una anotada.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, habían ganado o empatado sus últimas 10 series, antes de perder los dos juegos ante los Nacionales. Ambos equipos volverán a verse las caras dos veces, el 15 y 16 de septiembre, en Tampa Bay.

El zurdo Ryan Yarbrough (0-3) salió de la lista de lesionados de Tampa Bay y tuvo su salida más breve de la temporada. Aceptó cuatro carreras y seis inatrapables en dos entradas y dos tercios.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 3-1, Willy Adames de 2-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 con una anotada, Soto de 2-1 con una anotada y una producida. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una empujada.