Soto y Baeva se casan este año

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Este año sí o sí se casan los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, y esta vez lo confirmaron en sus redes sociales luego de que asistieran a un desfile de vestidos de novia en España.

Fue en Barcelona donde tuvo lugar la pasarela con diversos diseños de la firma Pronovias. En las fotos que subieron en sus redes sociales se puede ver a la pareja disfrutar del momento.

La futura esposa de Soto confesó emocionada a sus seguidores quién se lo hará y algunos jugosos detalles más.

Ellos eligieron a la prestigiosa casa de colecciones de novia que lleva haciendo felices a muchas mujeres desde su nacimiento en 1922.

Los "tortolitos" compartieron videos de la pasarela en la ciudad española y divertidos momentos con algunos amigos que comparten la dicha de los futuros esposos.

Si bien la fecha continúa como uno de los más grandes misterios, lo que sí gritan a los cuatro vientos es su deseo por escuchar el repique de campanas que anunciaría el sello de su amor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.