Sospechoso de choque con policía de Broward ha pagado $1,650 en costos judiciales y multas desde 2012

·2  min de lectura

Un hombre de Lauderdale Lakes acusado de ser el conductor de una camioneta que chocó y se dio a la fuga enviando al hospital a tres personas, entre ellos dos agentes de la Policía de Broward (BSO), enfrenta siete cargos, incluido conducir sin licencia.

Los tres heridos fueron dados de alta del hospital el domingo, según la Policía. Mientras tanto, Allan da Costa, de 49 años, está en la cárcel del Condado Broward acusado de tres cargos por abandonar el lugar de un accidente, tres cargos por huir del lugar de un accidente con daños a la propiedad y por conducir con la licencia suspendida, segunda infracción.

La dirección de Da Costa en 2021 está a menos de un cuarto de milla de NW 26 Street y 31 Avenue, donde la BSO dice que ocurrió el accidente del sábado por la noche. El conductor de una camioneta roja GMC chocó contra un auto de la BSO y el vehículo de un ciudadano, causando que este último se volcara. El conductor de la camioneta, según la BSO, se dio a la fuga a pie.

Da Costa sabe de licencias suspendidas, pero no de violaciones atroces. En los últimos 11 años, le suspendieron la licencia cinco veces o se retrasó en el pago de sus multas de tráfico.

10 de mayo de 2021: Multado por exceso de velocidad y por conducir con la licencia suspendida, Da Costa fue condenado solo por la infracción de la licencia suspendida y pagó un total de $124, pero pagó tarde, por lo que su licencia fue suspendida desde el 15 de octubre hasta el 12 de noviembre. Su vehículo: una camioneta GMC roja.

▪ 1 de septiembre de 2017: Después de chocar por detrás a otro conductor, Da Costa fue condenado por conducción descuidada y por conducir con la licencia expirada más de seis meses. Al final pagó $503, pero el hecho de haberse retrasado con el dinero en efectivo hizo que se le suspendiera la licencia desde el 16 de marzo hasta el 6 de abril de 2018.

▪ 13 de septiembre de 2012: Ir a 45 mph en una zona de 25 mph en Lauderhill y conducir con la licencia suspendida le costó a Da Costa $770.50, que pagó tarde, y asistir a la escuela de manejo, que completó tarde. Cada falta en cumplir con las consecuencias a tiempo causó una suspensión de la licencia hasta que cumpliera con sus obligaciones.

▪ 30 de noviembre de 2010: Después de ser multado en el Turnpike de la Florida por exceso de velocidad y por conducir sin licencia, no fue hasta el 11 de julio de 2013 que Da Costa pagó $253 en costos después de ser encontrado culpable de conducir sin licencia. Una suspensión de la licencia por no presentarse a una audiencia el 23 de marzo de 2011, fue anulada el 12 de marzo de 2013.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.