Sospechoso de apuñalar 70 veces a exnovia huye y poco después tiene un final trágico

Un hombre sospechoso de apuñalar a su exnovia 70 veces y herir a otra persona en Florida fue encontrado muerto poco después de huir el 6 de diciembre de 2024.

Un hombre sospechoso de apuñalar a su exnovia 70 veces y herir a otra persona fue encontrado muerto poco después de huir del sitio del suceso en la Florida tras estar involucrado en un accidente de tráfico, dijeron las autoridades.

El hecho sucedió alrededor de la 1:00 a.m del pasado viernes en una casa ubicada en la cuadra a 2600 de Hibbard Trail en Chuluota, en el Condado Seminole, cuando el sospechoso entró en la residencia, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía del Condado Seminole.

La víctima mortal fue identificada por la policía como Kristin Stevens, de 40 años de edad, y el sospechoso fallecido como James Christopher Lindsey, de 42 años. Ambos tenían antecedentes de incidentes de violencia doméstica que involucraron a la policía.

Una segunda víctima, que no fue identificada, llamó al servicio de emergencia 911 luego de despertarse y ver al sospechoso de la mujer presuntamente para apuñalarla con un cuchillo. Trató de darle una patada para apartarlo, pero Lindsey le propinó una puñalada en una pierna.

PUBLICIDAD

La policía dijo que se cree que el sospechoso, que hasta hace poco era pareja de la víctima femenina, irrumpió en la casa y atacó a las dos víctimas. Huyó de la escena antes de que llegaran los agentes. La única otra persona en la casa de la víctima era un adolescente, hijo del hombre no identificado, que no resultó herido en el incidente.

Stevens fue apuñalada hasta 70 veces con lo que parece ser un cuchillo de cocina, dijo el jefe de la policía de Seminole, Dennis Lemma, según el medio WFLA.

El sospechoso huyó de la escena antes de que llegaran los policías y fue localizado muerto aproximadamente cuatro horas después de estar involucrado en un accidente de tráfico de un solo vehículo en el área del Condado Orange de Fort Christmas Road. La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando el accidente, dijo la policía en el comunicado.

Las autoridades dijeron que el 6 de noviembre de 2024, Lindsey fue arrestado y acusado de agresión por violencia doméstica contra Stevens.

La policía de Seminole y la Oficina del Fiscal Estatal del 18.º Circuito Judicial solicitaron que Lindsey fuera colocado bajo monitoreo EMPACT (GPS) de violencia doméstica, se le emitió una fianza de $1,000 y se le impuso la condición de no tener contacto con la vÍctima ni regresar a la casa.

PUBLICIDAD

El día que falleció el sospechoso debía comparecer ante el tribunal para su lectura de cargos en ese caso.

“Este es un incidente desgarrador y traumático que tendrá un impacto duradero en las familias y en la comunidad”, dijoLemma. “Nuestro equipo seguirá trabajando diligentemente para descubrir todos los detalles que rodean este caso”.