Sospechoso es abatido tras lanzar bombas molotov en una comisaría de Carolina del Norte

·1  min de lectura

Un hombre de Raleigh (Carolina del Norte) fue abatido tras lanzar múltiples bombas molotov frente a una comisaría de policía, según las autoridades.

Según la policía de Raleigh, el sospechoso prendió fuego a dos autos de la policía con explosivos caseros. Después de que comenzara a lanzar los artefactos contra la policía, cuatro agentes le dispararon.

“El individuo continuó lanzando múltiples bombas molotov en el estacionamiento, y finalmente hacia nuestros oficiales”, declaró la jefa de la policía de Raleigh, Estella Patterson, en una conferencia de prensa. “Varios agentes dispararon entonces sus armas y el individuo recibió múltiples impactos”.

El sospechoso murió posteriormente en un hospital. La policía aún no ha hecho público su nombre, pero dijo que su familia había sido notificada de su muerte.

Patterson señaló que los cuatro oficiales tenían sus cámaras corporales encendidas durante el incidente, y que también fue filmado por las cámaras de vigilancia fuera de la estación. Revisaremos el vídeo, comentó, mientras se investiga el altercado.

Las imágenes de las secuelas muestran cenizas y escombros en el pavimento del estacionamiento, así como un auto cuyo parachoques delantero parecía estar completamente derretido. Los bomberos lograron apagar las llamas esa misma tarde.

El incendio fue tan grave, afirmó Patterson, que se convirtió en un peligro para el propio sospechoso después de que le dispararan.

“Debido a que dos vehículos estaban envueltos en llamas, los agentes alejaron al individuo de la zona e intentaron salvarle la vida antes de que fuera trasladado a un hospital local por el servicio de emergencias”, explicó la jefa de policía.

Añadió que se darán a conocer más detalles en un reporte compilado en los próximos cinco días.

The Independent se puso en contacto con el Departamento de Policía de Raleigh para obtener más información.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.