Una sortija de alto costo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Cynthia Rodríguez lució radiante y más feliz que nunca al anunciar su matrimonio, sin embargo, nadie pudo pasar por alto el lujoso anillo de boda que tenía puesto y es que se nota que Carlos Rivera se esforzó mucho para poder darle tremenda joya a su ahora esposa.

De acuerdo con varias fuentes, ahora se ha revelado el millonario precio del anillo que Rivera le dio a Cynthia el día de su boda.

La joya mostrada por la conductora y cantante sin duda tiene un enorme valor económico, pues es una piedra brillosa que enseguida se nota y no pasa inadvertida.

Fue la periodista Shanik Berman quien reveló el precio del lujoso anillo que está valuado en 55 mil euros, aproximadamente más de 1 millón de pesos mexicanos (1 mdp).

"El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres quilates, es un anillo impresionante de diamantes", indicó la periodista de espectáculos sobre la valiosa argolla que el cantante entregó a quien fuera su novia durante seis años.