Sorribes: “Si hago mi tenis tendré mis opciones contra Kontaveit”

Agencia EFE

Melbourne (Australia), 22 ene (EFE).- La tenista española Sara Sorribes explicó en la rueda de prensa posterior a su victoria en primera ronda del Abierto de Australia que si consigue encontrar su tenis frente a su próxima rival, la estonia Annet Kontaveit (28), tendrá sus opciones.

“Tengo ganas de jugar contra ella, es la tercera vez que me enfrento a ella en Grand Slam. Ojalá pudiera darle un susto”, comentó la tenista tras conseguir su primera victoria en un ‘major’.

La castellonense también argumentó que ha mejorado su tenis y que encuentra que está entrenando a un gran nivel.

“Me veo jugando muy bien a pesar de que no hoy el partido no ha sido de un gran nivel tenístico para las dos por el viento principalmente”, dijo.

Por último, la tenista admitió que prefiere jugar en horario nocturno cuando fue preguntada por la razón que pospuso algunos de los partidos de este martes, entre ellos el de ella, a este miércoles a primera hora.

“Yo estaba en el vestuario y vino la supervisora a preguntarnos, por lo que se decidió entre todas”, concluyó la tenista, quien volverá a jugar este mismo jueves la segunda ronda.

(c) Agencia EFE