La sorpresiva respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si había hecho un trío

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) compartió un detalle que se vincula con su fecha de nacimiento
Instagram @nikitaneumannoficial

A veces cuesta entender a los famosos. Mientras muchas veces le escapan a los movileros o dejan ofendidos el estudio de un programa de televisión por verse vulnerados, cuando se trata de mensajes anónimos en redes sociales se animan a protagonizar situaciones insólitas.

En el último tiempo se ha visto cómo muchas figuras abren su corazón y revelan secretos en Instagram o Twitter, donde contestan -abiertamente y con humor- preguntas que en otra situación les incomodaría.

Nicole Neumann, que más de una vez ha esquivado micrófonos indiscretos, abrió sus historias de Instagram a un cuestionario a quemarropa. “¿Jugamos un rato? Me voy a duchar y respondo algunas”, fue la invitación que hizo.

La modelo fue por el lado del humor.
La modelo fue por el lado del humor.


La modelo fue por el lado del humor.

Por supuesto, en cuestión de minutos los mensajes se multiplicaron: “¿Cómo cuidás tu piel?”, “Recomendaciones para entrar al veganismo”, “¿Cuántas veces a la semana entrenás?” o “¿Vas a seguir adoptando perritos?”, fueron algunas de las más inofensivas. Hasta que alguien se animó a jugar un poco más fuerte y la desafió, aunque sin la esperanza de una respuesta: “¿Hiciste tríos alguna vez? No creo que contestes”, lanzó.

La sorpresiva declaración de Natalia Pastorutti sobre La Sole: “Es un desastre”

Pero Nicole lo aceptó, eso sí, tomándose el asunto en broma: “Sí, el último fue de salsa con Lizy [Tagliani] y Gabo [Usandivaras]”, en evidente referencia a su paso por la pista de ShowMatch.

A su hermana Geraldine le molestó su olvido.
A su hermana Geraldine le molestó su olvido.


A su hermana Geraldine le molestó su olvido.

Sin embargo, cuando parecía que el tema estaba terminado, la modelo y conductora retomó la duda de su seguidor para hacer una aclaración: “Perdón, pero mi hermana me retó”, e inmediatamente aclaró: “¡El último fue con ella!”, junto a un guiño pícaro y una foto de la performance que, en 2016, compartió con Geraldine Neumann y Jorge Moliniers, también en el programa de Marcelo Tinelli.

Sin comprometerse demasiado, pero contestando, Nicole salió del trance con humor, aunque quien preguntó se haya quedado con la duda de lo que le habrá querido decir.