Sorpresas en convocatorias de Real Madrid y Barcelona para Clásico

Por Alan Aguilar López

Madrid, 29 Feb (Notimex).- El francés Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, y Enrique Setién, timonel del Barcelona, dieron a conocer sus convocados para enfrentar el Clásico de este domingo, en el cual se jugará el liderato de LaLiga.

En la lista de "Zizou" destacó la ausencia del serbio Luka Jovic, refuerzo para este curso y que a pesar de no ser titular, se había consolidado como el relevo del goleador Karim Benzema, aunque ahora fue reemplazado por el dominicano Mariano Díaz, considerado apenas por segunda ocasión para un partido liguero.

Además de las conocidas bajas por lesión de Eden Hazard y Marco Asensio, así como el suspendido Rodrygo Goes, los recortados por el técnico "merengue" fueron James Rodríguez, Nacho Fernández y Brahim Díaz.

Por su parte, Setién recuperó de última hora al lateral Jordi Alba y podrá contar con Gerard Piqué, quien encendió las alarmas en el entorno culé después de sufrir un golpe que lo obligó a retirarse del campo en el encuentro de entre semana ante el Nápoles.

El danés Martin Braithwaite, recién llegado a la disciplina blaugrana, y los juveniles Ansu Fati y Álex Collado también fueron tomados en cuenta para el cotejo de este domingo, a realizarse en el Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

-Fin de nota-

NTX/AAL