Habrá sorpresas este 15 de septiembre en Soledad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona adelantó que el próximo 15 de septiembre en Soledad de Graciano Sánchez, se presentará el ex vocalista del grupo norteño La Arrolladora Banda el Limón, José Isidro Beltrán Cuen, mejor conocido como Josi Cuen.

"Mi gente de Soledad de Graciano Sánchez ¿ya están listos para la celebración del grito? Habrá muchas sorpresas", con ese mensaje y un video en donde el cantante de música grupera invitaba a las y los ciudadanos, el gobernador dio a conocer que el Josi Cuen se presentará para amenizar las fiestas patrias y el grito de independencia.

Por su parte, la alcaldesa Leonor Noyola aseguró que el 15 de septiembre habrá más sorpresas para que las y los soledenses puedan disfrutar de una verbena que ofrecerá antojitos mexicanos como enchiladas potosinas o tamales y aguas frescas de manera gratuita.

Durante la mañana del 15 de septiembre, en el municipio se conmemorará, con la visita del arzobispo de San Luis Potosí Jorge AlbertoCavazos Arizpe, las fiestas patronales de la Virgen de Soledad en la iglesia principal ubicada en el Jardín Hidalgo; mientras que por la noche se realizará el tradicional grito de independencia encabezado por la edil de Soledad.

Para el 16 de septiembre, se planea la participación de trabajadores del Ayuntamiento y elementos de Seguridad Publica, para llevar a cabo el también tradicional desfile, el cual se interrumpió durante la contingencia de pandemia por los altos índices de contagio del virus SARS-CoV-2.