La sorpresa que solo Thalía podía tener por su cumpleaños; es algo hermoso

El 26 de agosto, la cantante y actriz mexicana Thalía cumple 51 años, sin embargo, su compañía disqueradecidió adelantar el festejo y le brindó una bella sorpresa cuando ella los visitó.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la artista compartió fotos y videos del momento en el que llegó a las oficinas de Sony Music y fue recibida con un pastel con la forma de la letra ‘T’, la inicial de su nombre decorada con flores; junto había cupcakes también con decoración floral.

En la grabación que publicó la cantante, se le ve emocionada ante la sorpresa, soplando las velas y agradeciendo a los presentes; también compartió una foto junto a sus compañeros de la disquera.

Mediante sus historias narró a sus seguidores cómo había ocurrido todo: “bellezas, no saben la gran sorpresa que me dio mi compañía disquera, hoy fui a presentarles un proyecto y de pronto me sorprendieron con el precumpleaños, la celebración y las mañanitas”.

“La verdad es que súper amorosos todos, gracias por esta sorpresa, gracias por su amor, gracias por su apoyo, estoy muy emocionada. Estuvo increíble y yo también los sorprendí con el proyecto”, agregó Thalía.

Finamente señaló: “En realidad, solo quería compartir con ustedes este momento en dónde siento que soy muy afortunada de tener gente tan hermosa en mi camino, gracias. Y a ustedes también que me siguen en redes, mis súper Thalifans de la vida, los adoro”.

Sobre el proyecto que presentó a su disquera la cantante no dio más detalles, sin embargo el pasado mes de junio compartió un video desde un estudio de grabación donde declaró: “Cariños, yo estoy en mi happy place, grabando para ustedes algo tan impactante porque estaba llorando ahorita, he estado llorando en el estudio”.

‘Desamorfosis’ es la última producción discográfica de Thalía, un álbum publicado en mayo de 2021, el cual contó con las colaboraciones de Farina y Sofía Reyes.