Sorpresa en las redes: Wanda Nara lanzó su nuevo emprendimiento

·2  min de lectura
Wanda Nara reveló que ampliará sus horizontes laborales y emprenderá un nuevo desafío con su propia empresa
Wanda Nara reveló que ampliará sus horizontes laborales y emprenderá un nuevo desafío con su propia empresa

Wanda Nara anunció hoy que afrontará un nuevo desafío laboral y se animará a tomar las riendas un emprendimiento propio relacionado a la industria de productos de belleza. La empresaria, que atrae todas las miradas con sus costosos outfits y su vida en París junto a Mauro Icardi, palpitó en sus redes sociales su próxima etapa con mucha emoción: tendrá su marca de cosméticos, WN Cosmetics.

Cande Tinelli cambió su look porque se le había quemado el pelo: “No tuve opción”

Nara no le escapa al mundo de los negocios, y durante los últimos años representó a su marido a la hora de ultimar detalles económicos de los contratos deportivos del futbolista. Esta vez, se abocará a un ambiente que conoce a la perfección: moda y maquillaje.

“¡Queeee!”, escribió, junto a un video con las iniciales de su proyecto en curso. Una de las primeras en comentar fue su hermana, Zaira Nara, con emojis de aplausos para manifestar su orgullo. De hecho, la menor de las hermanas ya tiene su propia marca de productos de belleza, Zaira Beauty, y actualmente está reemplazando a Verónica Lozano en la conducción de Cortá por Lozano (Telefe) con looks que incluyen cosméticos de su línea personal.

Los vecinos de Cinthia Fernández la quieren denunciar porque su gimnasio deja ver demasiado

Wanda nunca ocultó su pasión por la ropa, zapatos y accesorios, y suele llamar la atención con sus exclusivos atuendos. En sus redes sociales, más de una vez mostró su colección de bolsos de elite, su gigantesco vestidor y los conjuntos de reconocidas marcas que elige para vestir a sus hijas, Isabella y Francesca Icardi.

Wanda Nara comenzará una nueva faceta como empresaria de su propia línea de cosméticos
Wanda Nara comenzará una nueva faceta como empresaria de su propia línea de cosméticos


Wanda Nara comenzará una nueva faceta como empresaria de su propia línea de cosméticos (Instagram @wanda_icardi/)

Anteriormente, ya había lanzado una cápsula de labiales, junto a una osada producción de fotos al desnudo con su marido, pero ahora todo indica que su emprendimiento contará con una gama de productos más amplia. En menos de 24 horas, ya cosechó más de 120.000 seguidores en la cuenta oficial de su empresa de cosméticos, que tiene como única publicación el anuncio junto a la leyenda: “Coming soon”.