Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sin sorpresa: Lawrence será el QB titular de los Jaguars

JAGUARS-LAWRENCE (AP)
JAGUARS-LAWRENCE (AP)

Trevor Lawrence será el quarterback titular al inicio de la temporada de Jacksonville el 12 de septiembre en Houston una de las decisiones menos sorpresivas en la historia de la franquicia.

El entrenador Urban Meyer anunció la decisión el miércoles, con lo que Lawrence superó a Gardner Minshew jugador de tercer año, tras dos encuentros de pretemporada y un mes de entrenamientos. Meyer dijo que espera que Lawrence nunca tenga que pelear nuevamente para ser titular.

“Lo pueden poner en mayúsculas si quieren. Subráyenlo”, dijo Meyer.

Lawrence, la primera selección del draft 2021, y Minshew, el titular durante dos años con Jacksonville, compartieron las tareas con el primer equipo al iniciar la pretemporada. Meyer quería “una sana competencia” en cada posición, incluyendo la de quarterback.

Sin embargo, cualquiera que no estuviera en el entorno de Minshew daba por descontado que Lawrence iba a ser el titular ante Houston. Lawrence fue la primera selección, el mejor prospecto universitario en casi una década y lució mejor que Minshew en casi todo el campamento.

Meyer también indicó que Lawrence será titular en el último duelo de de pretemporada ante Dallas el domingo.

“Realmente no cambia nada”, indicó Lawrence. “Sigo teniendo la misma responsabilidad, tengo que mejorar, individualmente, como equipo, como ofensiva. Estoy entusiasmado de seguir trabajando esta semana”.

Lawrence ha completado 20 de 32 pases para 184 yardas en dos juegos de exhibición, ambos derrotas. Fue titular en cada partido, fue capturado tres veces y llevó a la ofensiva a un solo gol de campo en seis series.