Sorpresa de Cyber Monday: los nuevos Beats Studio Buds tienen ofertón del 40%

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Más ofertas
    Más ofertas
Beats Studio Buds. Foto: Beats
Beats Studio Buds. Foto: Beats

Los Beats Studio Buds han salido al mercado este año, por lo que nadie esperaba que tuvieran un descuento significativo esta temporada de rebajas, pero nos equivocamos. 

Amazon México nos ha sorprendido con un ofertón del 40%, lo que significa que el precio de estos audífonos se queda en $1,986 pesos, lo que supone un ahorro de $1,313. 

El principal atractivo de los Beats Studio Buds es que cuentan con tecnología de cancelación de ruido en un cuerpo extremadamente compacto, con resistencia al sudor y siendo compatibles tanto con iOS como con Android. Esta versatilidad permite que podamos usar los audífonos inmediatamente en un dispositivo iOS con sólo acercarlos, pudiendo también enlazarlos con un celular o tablet Android en cuestión de segundos.

Su diseño compacto es algo que muchos usuarios agradecerán, especialmente aquellos con orejas más pequeñas, ya que su cuerpo mantiene las dimensiones bastante, sin llegar a florecer demasiado de tu oreja (este es el principal problema de algunos modelos del mercado).

Beats Studio Buds. Foto: Beats
Beats Studio Buds. Foto: Beats

Tecnología y calidad de primera

Estamos hablando de Beats. Tras unos años alucinantes en los que destacaban el mercado con modelos potentes caracterizados por sus sonoros graves y un marketing apoyado por estrellas del deporte mundial, Apple acabó comprando Beats para mantenerla como marca paralela y audífonos muy enfocados en el deporte.

En el caso de estos Beats Studio Buds ocurre eso mismo, ya que gracias a su protección contra el sudor podremos utilizarlos en grandes sesiones de entrenamientos, así como bajo la lluvia, gracias a la certificación IPX4.

Los AirPods Pro más baratos

Dicho de alguna manera, podríamos estar ante la mejor alternativa a los AirPods Pro, ya que cuentan con el sello de Apple, se conectan automáticamente con dispositivos iOS con sólo acercar el estuche de carga, y es compatible con Siri, pudiendo decir “Oye Siri” para activar el asistente inmediatamente.

Por la compra de estos modelos, podrás disfrutar además de 4 meses gratis de Apple Music, por lo que tendrás acceso a 75 millones de canciones, sin anuncios ni interrupciones en el momento que los empieces a usar (pasado ese tiempo requerirá una suscripción mensual o anual para su uso).

Beats Studio Buds. Foto: Beats
Beats Studio Buds. Foto: Beats

Batería y controles integrados

Estos audífonos cuentan con una zona táctil desde la que podremos controlar diferentes aspectos, ya que podremos controlar la reproducción musical, pasar de canción, responder llamadas, cambiar los modos de cancelación o activar Siri. 

La batería interna regalará 8 horas de reproducción ininterrumpidas, algo que podremos multiplicar por 3 si usamos la batería extra de su estuche de transporte. Este estuche podrás regalarnos 1 hora de uso con sólo 5 minutos de carga, por lo que siempre podrás estas escuchando música sin importar la emergencia.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Este vídeo a color de Jerusalén grabado en 1897 parece sacado de una máquina del tiempo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.