Sorpresa para Christian Martin: un grupo de adolescentes le coparon el móvil y hablaron con Feinmann

·2  min de lectura
Borrachines italianos: la divertida aparición en el móvil de Christian Martin
Borrachines italianos: la divertida aparición en el móvil de Christian Martin

Christian Martin ha tenido, en móviles anteriores, divertidos idas y vueltas con los jóvenes que transitan las calles europeas durante la noche. Varias fueron las oportunidades en las que lo interrumpieron en vivo para hacer chistes frente a cámara, bromear con él y hablarle, sin saberlo, a la audiencia argentina.

“Filósofo racista del siglo XXI”: Eduardo Feinmann, duro con Alberto Fernández tras sus dichos

Así es como una vez surgieron los famosos “borrachines” -tal como él los denomina- un grupo de personas que, en estado de ebriedad, se ponen a hablar delante de cámara mientras que Martin hacen un móvil. Sin embargo, aquel evento surgió en Inglaterra y hoy, se trasladó a Italia.

Haciendo una cobertura para el programa de Eduardo Feinmann en LN+, el periodista salió al aire y advirtió que había un grupo de jóvenes romanos cantando a su alrededor. “Ubriaco”, los introdujo Martin, expresando en italiano el término “borracho”.

Al mencionarlos, cuatro adolescentes se pusieron frente a cámara y comenzaron a los gritos. “¡Forza Roma! ¡Forza Lazio!”, entonaron haciendo referencia a sus equipos de fútbol. Cantando y sonriendo, Christian les pidió que le mandaran saludos al doctor Zin. “¡Dottore Claudio!”, gritaron mientras que uno de ellos mandaba un beso. “Vaffanculo, va via”, expresó Feinmann para que el cronista pudiera dar la información de la jornada.

El tiempo de chistes y bromas se puso en pausa y los “borrachines” aguardaron en silencio para que el cronista pudiera hablar con tranquilidad. Pero las intervenciones tendrían un capítulo más. Tras la despedida de Claudio Zin y el agradecimiento a Martin por la cobertura, el corresponsal aprovechó para hacer un chiste más.

Luis Majul: “¿En qué se ha convertido el Presidente?”

“Il dottore emozionato”, bromeó señalando a cámara y mirando a los jóvenes. Al escuchar que el doctor estaba emocionado, volvieron a aparecer al aire y le dijeron a Zin que lo esperaban en Roma. Siguiendo la broma, Eduardo Feinmann quiso su saludo y los jóvenes acataron la orden: “¡Eduardo! ¡Eduardo!”, gritaron previo a ser echados por Christian Martin.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.