Anuncios

¡Sorpresa! Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido

¡Tenemos nuevo compromiso en Hollywood! Channing Tatum, de 43 años, y Zoe Kravitz, de 34, han decidido dar un paso más en su relación y se han comprometido. El actor y bailarín estadounidense conoció a la hija del cantante Lenny Kravitz en 2021 y en agosto de ese mismo año se confirmó su relación. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han disfrutado de su amor al máximo, protagonizando imágenes muy románticas.

- Channing Tatum prepara un remake de la película 'Ghost'

Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido
Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido

Las alarmas han saltado esta misma semana, después de ver a la actriz, cantante y modelo luciendo un enorme anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Tal y como puede verse en las imágenes, la pareja acudió a la fiesta de Halloween organizada por la modelo Kendall Jenner en su casa de Los Ángeles, y rápidamente todas las miradas fueron a parar a la joya que llevaba Zoe.

Llegaron agarrados de la mano y luciendo unos looks que no pasaron desapercibidos. En el caso del actor de Magic Mike parece que iba disfrazado de bebé mientras que la artista estadounidense se inspiró en la protagonista de la película de La semilla del diablo (1968).

- Channing Tatum vuelve a la pantalla: así ha cambiado su vida tras cinco años volcado en su hija

Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido
Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido

Channing y Zoe están felices y, aunque al principio prefirieron mantenerse alejados de los focos, durante este último tiempo han aparecido en público en varias ocasiones, acudiendo a galas de premios, eventos solidarios, citas con la moda... La actriz de Batman ha encontrado en Tatum a su otra mitad, tal y como ella misma confesaba en una entrevista con GQ el año pasado. Zoe se refirió a su novio como "un ser humano maravilloso".

"Me hace reír y a los dos nos encanta el arte, hablar sobre arte y explorar por qué hacemos lo que hacemos", explicó Kravitz, añadiendo que: "Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos el uno al otro".

- Channing Tatum y Sandra Bullock, unidos por las peleas de sus hijas y el director de su colegio

Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido
Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido

Las pareja se conoció durante el proceso de casting del que será el debut como directora de Zoe Kravitz, la película Pussy Island, que protagoniza Channing. "Ya fuera preparándome té o poniendo a alguien en forma o lo que sea, él realmente fue mi protector y fue increíblemente maravilloso y dulce", dijo la hija de Lenny Kravitz. Además, la artista confesó que este trabajo ha sido una "prueba" de su amor y tiene claro que han salido reforzados.

Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido
Channing Tatum y Zoe Kravitz se han comprometido

Hay que recordar que para el actor, bailarín, productor y modelo estadounidense va a ser su segunda boda. Ya se casó en julio de 2009 con la también actriz y bailarina Jenna Dewan en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Malibú (California). La pareja tuvo una hija, Everly, que ya tiene 10 años. Los artistas anunciaron su separación en abril de 2018 con un comunicado conjunto. "Hemos decidido cariñosamente separarnos como pareja", decían Channing y Jenna, que se conocieron en los castings de la película de baile con la que se hicieron famosos Step Up.

"Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos vivido algo mágico. No ha cambiado absolutamente nada en lo que respecta a lo mucho que nos queremos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por caminos separados en estos momentos", confesaron. Desde entonces, el actor ha tenido varios romances, el más sonado con la cantante Jessie J, pero todo cambió al conocer a Zoe Kravitz, con la que va a pasar por el altar en los próximos meses.