Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Qué sorpresa! Anahí vuelve a la música con esta canción dedicada a sus hijos

¡Qué sorpresa! Anahí vuelve a la música con esta canción dedicada a sus hijos

Las ganas de Anahí de hacer cosas son ilimitadas. Después de presentarnos su nuevo proyecto empresarial, An by Anahí, un sitio web con tips saludables sobre nutrición, fitness y yoga, la artista y feliz mamá vuelve a sorprendernos.

La buena noticia es que la exRBD ¡retoma la música! Ella misma lo ha anunciado con un adelanto de lo que será su próxima canción, dedicada a sus dos retoños, el pequeño Manuel y Emiliano, todavía por nacer.

Aunque no hemos podido escuchar el temazo al completo, el adelanto que nos ha hecho en sus redes sociales apunta maneras y promete ser una bomba de amor y ternura.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para el. Un día pensé que debía compartirla , dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, ha escrito junto a este entrañable video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on Nov 29, 2019 at 5:32am PST

A pesar de estar embarazada, Anahí está que no para. Sus redes están más activas que nunca y su nueva página web está llena de propuestas saludables para llevar una mejor vida. Estaremos pendientes del esperado estreno de esta canción que seguro será todo un éxito y un regalo para sus fans de toda la vida.