¡Sorpresa! Alejandro Sanz y Laura Pausini suenan con fuerza para volver a 'La Voz'

Ante el comienzo de la nueva temporada de La Voz, con Eva González como presentadora, empiezan las especulaciones sobre quiénes serán los nuevos coaches. Tal y como ha podido saber HOLA.com, los nombres de Alejandro Sanz y Laura Pausini suenan con fuerza para el talent de Antena 3, ocupando así el lugar Luis Fonsi y Paulina Rubio. Junto a ellos estarían Pablo López -que se proclamó ganador en la última edición- y Antonio Orozco al que ya hemos visto en tres temporadas. El cantante de Mi persona favorita y la italiana no han participado en el formato desde hace dos y tres temporadas respectivamente. Él formó parte del programa en la tercera y cuarta edición, compartiendo experiencia con la intérprete de Entre tú y mil mares en 2015. De momento tendremos que esperar para verles, ya que todavía tenemos por delante la edición 'kids' de una de las de mayor éxito de la cadena.

Alejandro Sanz y Laura Pausini

El más que posible regreso de Alejandro Sanz será después del final de su gira que tiene, por el momento, fechas hasta el próximo 30 de noviembre en Estados Unidos y México. El cantante comenzó su tour el 1 de junio en Sevilla y ha pasado por otros cuatro destinos españoles antes de desplazarse hasta el otro lado del Atlántico, donde su fans esperaban impacientes a verle de nuevo en concierto tras tres años de ausencia.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Laura Pausini podrían volver a La Voz

Dos meses después de que se hiciera pública su separación de Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, el artista también se ha convertido en noticia recientemente a raíz de las imágenes publicadas por la revista Corazón en las que aparece dando un paseo en lancha por los canales de Miami al lado de la artista cubana Rachel Valdés Camejo.

La vida de Laura Pausini parece más tranquila que la de Alejandro Sanz. La artista ha retomado con fuerza su carrera profesional tras haber disfrutado de unas vacaciones en familia, con su marido, Paolo Carta, y su hija Paola, que ya tiene siete años. 

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Laura Pausini podrían volver a La Voz

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...