La sorpresa de un actor de 'La Casa de Papel' para los pasajeros de un avión

·2  min de lectura
La casa de papel
La casa de papel

La Casa de Papel está estrenando nuevos capítulos de su última temporada y las redes están enloqueciendo. La serie que es furor desde hace ya varios años llega a su fin y sus personajes están más presentes que nunca en la memoria de los fanáticos. En medio de una euforia generalizada, Helsinki hizo su aparición estelar en un avión comercial y sorprendió a todos los pasajeros que allí se encontraban.

Cinturones abrochados y todos preparados para el despegue. Sin avisar, dos camarógrafos entran con sus cámaras apuntando a un asiento. Un hombre grande, con larga barba con algunas canas y vestido con un traje rojo está sentado con una máscara de Salvador Dalí en uno de los asientos centrales de la aeronave.

Dicho así, parecería el comienzo de uno de los capítulos de la serie. Pero lejos de ser ficción, se trata de un evento de la realidad. Darko Peric, actor serbio conocido por su papel como Helsinki en La Casa de Papel, aguardó sentado un tiempo prudente en el avión. Los altoparlantes comenzaron a reproducir algunos versos del mítico tema Bella Ciao y los pasajeros agarraron su celular y empezaron a grabar.

El hombre del traje rojo se paró, dio media vuelta y mirando a todos se sacó la máscara para revelar su identidad. Aplausos, gritos y euforia se apoderaron de la aeronave mientras que todos celebraran la presencia del querido personaje. A través de Twitter comenzó a circular un breve fragmento aunque todavía no se ha podido identificar al vuelo en el que sucedió la sorpresa.

Por otro lado, las redes ya hicieron sus especulaciones y se cree que forma parte de una campaña publicitaria para promocionar la nueva temporada de la serie. Mientras se aguarda una confirmación oficial, ni las redes del actor ni de la productora o la serie han hecho mención sobre el tema.

Con cinco episodios nuevos, la quinta -y última- parte de la serie ya se encuentra disponible en Netflix. Con elenco completo, la historia de los ladrones que asaltaron la Casa de Moneda y Timbre de España en aquella primera temporada le dan un cierre a una trama que atrapó a millones de personas en todo el mundo.

Siendo uno de los títulos más vistos desde su llegada a la plataforma, las redes de cada uno de los actores ya le rindieron homenaje al trabajo que durante años los mantuvo en lo más alto del servicio de streaming.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Úrsula Corberó debuta en Hollywood: "Siento orgullo de mí misma"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.