Las sorprendentes comidas que no sabías que eran veganas

·4  min de lectura
<p>La levadura divisiva para untar es vegana</p> (Getty Images)

La levadura divisiva para untar es vegana

(Getty Images)

El comentario de Kwasi Kwarteng el mes pasado que está considerando una "dieta vegana completa" para ayudar a abordar el cambio climático podría haber sorprendido a muchos que no habían señalado al secretario de negocios del Reino Unido y al diputado conservador como los candidatos más probables en la lucha por salvar al país y al planeta.

Hablando en Times Radio en abril, Kwarteng dijo que el creciente número de personas que renuncian a la carne y los productos lácteos está ayudando a "impulsar el progreso" del objetivo del Reino Unido de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 78% para 2035.

“La cantidad de personas que son veganas, que están reduciendo su consumo de carne, está aumentando todo el tiempo”, dijo.

"Creo que hay muchos cambios sociales que realmente nos ayudarán e impulsarán el progreso hacia 2035, donde es de esperar que alcancemos el objetivo de reducción del 78%".

No esta solo. Un estudio de 2020 de la Vegan Society reveló que uno de cada cinco (20 por ciento) de los británicos redujo su consumo de carne durante la pandemia, mientras que el 15 por ciento ha optado por reducir su consumo de lácteos y/o huevos.

De estos, el 43 por ciento citó una preocupación por la salud, el medio ambiente o los derechos de los animales como motivo para hacerlo.

Aquellos que comparten tales preocupaciones, pero no están listos para dar el salto, pueden sorprenderse al descubrir que algunas de sus comidas favoritas ya pueden ser veganas. Hemos reunido algunos de los alimentos más inesperados que también son veganos, lo que significa que puede comer su bocadillo y, al mismo tiempo, ayudar al planeta. ¿Nos vemos junto a la mesa?

Natillas cooperativas y donas de mermelada

Ya no te pierdas los elevenses con la selección de donas de natillas y mermeladas de la cooperativa. Si bien las rosquillas equivalentes de otros supermercados del Reino Unido pueden ser adecuadas para vegetarianos, es la cooperativa la que triunfa para los veganos.

Lee más: Así es como se puede pasar fácilmente a una dieta basada en plantas

Olla

Repleto de ácido fólico, magnesio y vitaminas B, incluida la esquiva vitamina B12 de la que los veganos a menudo carecen, esta levadura divisiva para untar es orgullosamente vegana.

Sal marina y vinagre de marca de hervidor

Un paso adelante de los crujientes Walkers peatonales, las papas fritas Kettle son para los picadores más exigentes y, felizmente, son totalmente adecuadas para los veganos. Para aquellos que aún desean un sabor más “sustancioso” con su pinta, las patatas fritas Beefy de Seabrook y las lonchas de tocino Snaktastic's tienen sabor a carne, pero se pueden disfrutar sin culpa, con un sabor a levadura que crea un sabor que los veganos pueden saborear.

Salsa marrón HP

¿Un desayuno frito sin HP? Inconcebible. Afortunadamente, la salsa marrón de HP es apta para vegetarianos, por lo que un brekkie suave es cosa del pasado.

Guinness

La icónica cerveza negra seca de Irlanda anunció que su proceso de hacer veganas las cosas fuertes se completó en 2018. También es una fuente de hierro, por lo que otra victoria para los veganos.

Bollos de Warburton

Fundada en 1876 y aún propiedad de la familia Warburton, sus bollos también obtienen el sello de aprobación vegana, lo que significa que los veganos pueden disfrutar de estos bocadillos suaves y esponjosos sin sentirse culpables.

Jarabe de oro de Lyle

Si estás buscando un aderezo dulce para sus bollos, no busque más allá de Lyle's Golden Syrup, que es vegano y absolutamente delicioso para aquellos de nosotros con un gusto por lo dulce.

Galletas

Los veganos están bien servidos cuando se trata de galletas, con una amplia selección totalmente adecuada para el consumidor amante de las plantas. Oreos, Fox's Party Rings, Lotus Biscoff, Bourbons, McVities Ginger Nuts, Crawfords Pink Wafers, Jammie Dodgers y McVities Hobnobs Choc Chips son todos adecuados para que los veganos se sumerjan en su taza matutina.

Pastillas de frutas de Rowntree

Rowntree's anunció en 2020 que cambiaría su receta ancestral de los clásicos dulces de gelatina de frutas a una amigable para los veganos. La gerente de marca, Meg Miller, comentó: "Queremos que la marca sea disfrutada por tantos consumidores como sea posible y por eso estamos encantados de poder presentar nuestra nueva receta vegana en toda la gama de dulces".

Hubba Bubba

Por supuesto, puede haber pasado algún tiempo desde que hiciste volar una burbuja, pero la buena noticia es que si te llaman para hacerlo nuevamente, puedes seleccionar Hubba Bubba para dicho propósito, ya que está certificado como vegano.

Relacionados

Demanda de huevos escoceses se dispara tras ser considerado “alimento sustancial”

El alimento para perros que sería un riesgo para la salud pública mundial

Influencer de TikTok enfrenta críticas tras desafiar a los repartidores de comida a apresurar sus pedidos a cambio de dulces

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.