Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ibra firma doblete en triunfo del Milan ante Napoli

MILÁN (AP) — Zlatan Ibrahimovic continúa imparable y el Milan sigue invicto en la cima de la Serie A.

El delantero sueco de 39 años firmó un doblete para llegar a 10 goles en seis partidos y el Milan derrotó el domingo 3-1 al Napoli.

Sin embargo, se encendieron las alarmas después de que Ibrahimovic abandonó la cancha cerca del final, quejándose de molestias en el tendón de la corva. El sueco ya se había perdido dos partidos esta temporada después de contraer el coronavirus.

Los Rossoneri volvieron a despegarse por dos puntos sobre el Sassuolo, que a primera hora derrotó 2-0 al Hellas Verona para seguir invicto luego de ocho fechas.

Ibrahimovic superó en el salto a Kalidou Koulibaly para rematar de cabeza el centro de Theo Hernández y abrir el marcador al promediar la primera mitad.

Después de que el disparo de Giovanni Di Lorenzo se estrellara en el travesaño por el Napoli, Ibrahimovic desvió con el muslo y al fondo de las redes un centro de Ante Rebic ya en la segunda mitad.

Dries Mertens redujo la diferencia por el Napoli menos de 10 minutos después, al anotar a quemarropa después de dejar atrás a Alessio Romagnoli.

Pero la remontada del Napoli perdió ímpetu cuando Tiémoué Bakayoko fue expulsado por doble amonestación tras una dura falta sobre Hernández.

Jens Petter Hauge sumó otro tanto para el Milan en el quinto minuto de la prolongación al marcar casi sin ángulo.

SUPER SASSUOLO

Gracias a goles de Jérémie Boga y Domenico Berardi, Sassuolo se llevó una victoria en Verona.

Esta es apenas la octava temporada de Sassuolo en la división de honor del fútbol italiana y su mejor clasificación fue un sexto lugar.

Verona dominó el duelo, con cuatro remates que estrelló en los maderos.

Pero Sassuolo quebró la paridad a tres minutos del descanso en una jugada de contragolpe.

Boga controló un pase de Berardi y lo clavó al segundo palo con un remate combeado.

Berardi facturó su gol a los 76, aprovechando que los jugadores de Verona le dieron espacio de maniobra para definir con un remate que rozó el travesaño.

REMONTADA DEL INTER

Con dos goles postreros y una actuación inspirada de Romelu Lukaku, el Inter remontó un 2-0 adverso y venció 4-2 a Torino.

Ambos equipos acusaron dos bajas por el coronavirus. Torino tampoco pudo contar con el técnico Marco Giampaolo por el virus y el delantero Andrea Belotti se lesionó durante el calentamiento previo.

Simone Zaza sustituyó a Belotti y puso en ventaja a Torino en los descuentos de la primera parte. El argentino Cristian Ansaldi fue el autor del 2-0 al ejecutar un penal a los 62 tras una falta de Ashley Young sobre Wilfried Stephane Singo.

Pero el Inter reaccionó apenas dos minutos después. El chileno Alexis Sánchez capitalizó el rebote tras un disparo de Lukaku que había remecido el travesaño.

Lukaku empató a los 67 tras un centro de Sánchez.

La remontada del Inter se completó a seis minutos del final. Lukaku convirtió un penal, luego que Achraf Hakimi fuera derribado en el área por Nicolas Nkoulou.

Los Nerazzurri sentenciaron el duelo en el último minuto tras un desborde Lukaku por la izquierda y acomodar un balón que el argentino Lautaro Martínez empujó al fondo.

OTROS RESULTADOS

La Roma despachó 3-0 Parma para situarse tercero con 17 puntos. Henrikh Mkhitaryan firmó un doblete, después que Borja Mayoral había abierto el marcador. Mkhitaryan suma cinco goles en sus últimos dos partidos de la Serie A.

Con Cesare Prandelli de vuelta como técnico, la Fiorentina sucumbió en casa 1-0 ante Benevento.

Además, Bologna se impuso a domicilio 2-1 ante Sampdoria.