Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El sorprendente cambio físico de Finn Wolfhard en "Supernatural"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Finn Wolfhard es un joven actor que saltó a la fama gracias a la serie de Netflix "Stranger Things". En dicha serie el actor interpreta a Mike Wheeler, uno de los protagonistas.

El actor tiene actualmente 20 años y ha logrado aparecer en otros proyectos como "It", "Ghostbusters: el legado", fue la voz de Pinocchio en la película homónima de Guillermo del Toro, pero pocas personas recuerdan los primeros pasos de Wolfhard en la televisión.

Cuando Finn Wolfhard tenía 8 años, el actor apareció en el episodio 5 de la temporada 11 de la exitosa serie "Supernatural". El episodio se llama "Thin Lizzi", y en el mismo Wolfhard interpretó a Jordie Pinsky, un niño que está en medio de una serie de extraños asesinatos en un famoso hotel.

Como dato curioso se puede nombrar que Finn Wolfhard pudo participar en la serie "Supernatural", ya que la misma se filmaba en Canadá, país natal del actor. Al ser menor de edad, la productora buscó jóvenes actores de dicho país, para no tener que contratar a un niño estadounidense y tener que firmar permisos para salir del país.

De esta forma "Stranger Things" no fue el primer proyecto de acontecimientos extraordinarios donde apareció Finn Wolfhard.

¿De qué trataba "Supernatural"?

"Supernatural" fue una serie de televisión que se estrenó en el 2005 y que contó con 15 temporadas.

"Cuando el cielo y el infierno dejan caos luego de una serie de eventos apocalípticos recientemente ocurridos, monstruos, ángeles y demonios deambulan el territorio caótico. Sam escapa del infierno y convence a Dean de regresar a su antigua vida de cazador. Pero los hermanos se dan cuenta que ya no son los mismo y su relación cambia", indica la sinopsis oficial de esta serie.

La misma estuvo protagonizada por Jensen Ackless, Jared Padalecki (quien había saltado a la fama gracias a la serie "Gilmore Girl’s"), Misha Collins, Mark Sheppard, Jeffrey Dean Morgan, entre otros.