Sorprende en redes sociales nube "shelf cloud" en Tampico

·1  min de lectura

TAMPICO, Tamps., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Fotografías y videos que se tomaron desde el área metropolitana de Tampico han enamorado a usuarios de redes sociales por un fenómeno meteorológico conocido como "shelf cloud". Las imágenes son de nubes en forma de olas, y encantan a los habitantes de distintas zonas de Tamaulipas. Autoridades de Tamaulipas aún no han emitido algún mensaje ante el suceso.

Lluvias intensas en distintos estados

Para este jueves habrá lluvias puntuales intensas en regiones de Chiapas, Oaxaca y Puebla, de acuerdo con el pronóstico del clima del Sistema Meteorológico Nacional de Conagua. También se prevén lluvias muy fuertes en zonas de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Lluvias fuertes en Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Tabasco, Tlaxcala, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Zacatecas, e intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Las lluvias serán con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.