Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sorprende cómo ha crecido Valentina, la hija Salma Hayek

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek siempre ha sido una orgullosa madre que ha ocupado sus redes sociales para retratar el crecimiento de su pequeña hija Valentina Paloma, pero si duda esta semana ha sorprendido a los fans y la prensa al acudirá a una premier con la ahora joven de 14 años quien además de un cambio de look ha mostrado un notable crecimiento.

Este lunes durante la alfombra roja de la cinta "Eternals" en la que participa, la veracruzana acudió de la mano de su hija, quien al principio la prensa preguntaba "¿quién era?", ya que ahora se mostraba con una cabellera rubia y un notable crecimiento rumbo a la adolescencia.

La actriz de "Frida" y su única hija con su esposo François-Henri Pinault lucieron looks a juego en la alfombra roja, y Salma optó por un vestido Gucci negro sin mangas con un escote pronunciado y una abertura alta.

Valentina optó por un mini vestido negro con lunares blancos de Saint Laurent, medias negras transparentes y botines a juego. Para completar el look, la adolescente complementó su look con un simple clutch y un collar de oro. Madre e hija llevaban peinados rectos a juego.