Sorprende casa adornada con temática de Stranger Things en Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Ante el marco de los festejos de Halloween, usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por el adornado de una casa, con temática de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, en Naucalpan, Estado de México.

Por medio de Twitter, la cuenta de Netflix Latinoamérica difundió la majestuosa casa adornada con varios momentos significativos de la serie.

"Les quedó bien Vecna. En Naucalpan, Estado de México se abrió un portal al Upside Down", se lee en el tuit.

Ante este hecho, usuarios de redes sociales elogiaron el trabajo, incluso hay quienes ya tratan de localizar el domicilio para ir a tomarse sus mejores fotos: "¡Brutal!", "Naucalpan es el upside down", "De Naucalpan para el mundo", "Necesito ir allá", "¡Es increíble! ¡Lo mejor que vi!", "En un universo paralelo es mi casa", "Investigaré donde es esa casa para ir a tomarme fotos...", son algunos comentarios de internautas.

Netflix barato ya llegó a México

Netflix anunció que a partir de este martes se encuentra disponible su plan barato para México. La plataforma de streaming señaló que este plan barato tendrá un costo de 99 pesos al mes.

A través de redes sociales, la plataforma de streaming ya había señalado que "nada en el modo en el que ves Netflix va a cambiar"; sin embargo, los anuncios tendrán una duración de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante el contenido.