Soriana hará pruebas de COVID; ofrece cadena de frío e instalaciones para vacunación

Redacción Animal Político
·1  min de lectura
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Para reducir la cadena de contagios de COVID-19, la empresa Soriana anunció su servicio de pruebas de detección rápida del virus, a través de unidades móviles.

De acuerdo con la compañía, las primeras dos unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México, pero prevé extender el servicio a tiendas de todo el país.

Aunque no detalló los costos, Soriana aseguró que las pruebas PCR, serológicas y de antígenos se realizarán por laboratorios avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas y sábados de 8.00 a 13.00 horas.

Detalló que para pruebas serológicas y de antígenos contará con resultados en 30 minutos, y los notificará por correo electrónico.

Ofrece cadena de frío e instalaciones para vacunación

En un comunicado, Soriana ofrece a los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna contra COVID-19 de manera segura y efectiva.

La empresa puso a disposición sus 780 tiendas como centros de vacunación.

“La Organización ha reforzado su cadena de abasto y está en condición de distribuir y aplicar la vacuna que neutraliza el virus que provoca el COVID-19 para apoyar en el objetivo de que todos los mexicanos estemos vacunados”, dijo Edmundo Fernández, director de la División de Farmacia de Organización Soriana.

También debes ver:

Benito Bodoque, lo único que faltaba en el show de la mañanera de AMLO. Y no es broma

"En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan": el nuevo disparate de Samuel García

VIDEO | Así es como un artesano mexicano elabora un trompo de madera en apenas un minuto

EN VIDEO: Escenas de terror en el Metro de la CDMX en plena pandemia