¡Sopresa! El doctor de su consulta era en verdad su hijo a quien no veía desde dos años atrás

Ir al doctor nunca es agradable, sobre todo cuando la consulta es para saber si el cáncer se ha esparcido desde que se comenzó un tratamiento. Fue así como Mary Glasure, protagonista de este conmovedor video, asistió al hospital para conocer los resultados que aparentemente fueron muy buenos. Pero fue la enorme sorpresa que recibió justo antes de irse de su quimioterapia, lo que hará que este clip te robe el corazón.

Una atenta Mary, algo cansada de pláticas con doctores, ve a un último hombre cubierto de pies a cabeza con todo y cubrebocas en una de las salas del hospital. Al escucharlo hablar ella no parece muy impresionada pero es cuando se quita el cubrebocas que la emoción la embarga. Y es que detrás de la mascarilla no estaba un doctor, sino su hijo Corey, quien ha estado lejos de su familia tras dos años de servicio activo en el ejército.

Nada emociona a Mary tanto en el clip como ver a su hijo, por lo que entre risas y llanto no sabe qué hacer y solo puede cubrirse el rostro con las manos. Una vez recuperada, se pone de pie y abraza fuertemente a Corey. “Hola Corey”, es lo único que alcanza decir Mary y su hijo contesta: “Hola mamá”, en un intercambio que realmente no necesitaba palabras.

La increíble transformación de este 'homeless' te dejará con la boca abierta

‘Se busca familia’, la conmovedora historia de los cinco hermanitos que piden ser adoptados juntos

Fue Ciera Thomas, otra de las hijas de Mary, quien compartió el conmovedor video que ha sido toda una sensación en la red.


mamadoctor