Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones, reveló que es bisexual

·1  min de lectura
Sophie Turner, en Games of Thrones
HBO

Sophie Turner, de 25 años, recordada por su papel de Sansa Stark en la famosa saga épica de Game of Thrones contó en Instagram que es bisexual.

El picante ida y vuelta entre Jimena Barón y la niñera de Momo: “No tenés cara”

Lo hizo a través de sus historias, apoyando el día del orgullo gay, con frases como: “Movete, soy gay” y “El tiempo no es hetero, y yo tampoco lo soy”. Sus comentarios recibieron una respuesta positiva de sus seguidores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tuner es la esposa del cantante Joe Jonas, recordado por su exitosa carrera con la banda Jonas Brothers, y en julio del año pasado fueron padres de Willa, su primera hija. La actriz de Game of Thrones no hizo comentarios acerca de las reacciones o especulaciones por su sexualidad o preferencias sexuales.

Tras el nacimiento de Lilibet, Harry y Meghan rompen una tradición de la corona

Según la revista People, la también protagonista de X Men: Dark Phoenix reveló que tuvo un romance con una mujer en el pasado y que no se siente atraída por un solo género. “Amo el alma, no el género”, reconoció en otra entrevista con Rolling Stone.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.