Sony Xperia Z4 Tablet aparece en un cerrar de ojos

xperia-z4-tablet-mwc
xperia-z4-tablet-mwc

La nueva Sony Xperia Z4 Tablet tendría un diseño muy similar al Xperia Z3. Xperia Blog

Sony confirma que tendrá una nueva tableta durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2015).

En el app Xperia Lounge de Sony, la empresa reveló la nueva Sony Xperia Z4 Tablet, pero sólo por un breve momento. Aunque el sitio Xperia Blog reveló la filtración, no se conoce mucho sobre la nueva tableta de la empresa, pero las capturas de pantalla indican que la tableta tendría una pantalla QHD (2K) como la que tiene el LG G3 , al igual que "el último procesador ultra rápido" y un "desempeño de batería líder en la industria".

sony-xperia-z4-tablet-foto.jpg
sony-xperia-z4-tablet-foto.jpg

Xperia blog

Artículos Relacionados:

No hay especificaciones detalladas ni precio de esta tableta de Sony, pero el app sugiere que la nueva tableta será lanzada el 3 de marzo.

La foto muestra que la tableta es muy delgada y tiene varias características del Sony Xperia Z3, incluyendo un cuerpo delgado, bordes curvos y el botón plateado de encendido. Esperamos que la Xperia Z4 Tablet incluya la versión más reciente de Android, Lollipop, al igual que una protección que le permita ser resistente al agua.

CNET en Español estará presente en MWC 2015 para traerte todas las novedades de Sony y otras empresa, así que es muy posible que allí conozcamos a la nueva Sony Xperia Z4 Tablet.